12.6.13

Se cierra el plazo del Sorteo +363.

Buenas.

De nuevo me toca venir con los ánimos bajos. Es lo normal, supongo. Tras la entrada que hice hace poco quejándome de los fallos que se estaban cometiendo en el Sorteo +363, lo único que esperaba era que a partir de ese punto no hubiera nada más.

Y, como no, lo ha habido. Ha habido alguien (ni mucho menos ha sido la única persona, pero después del aviso ya me parece de risa) que se ha saltado a la torera las bases. Y eso ha acabado con la poca paciencia que me quedaba de la otra vez. Así que se acabó. 

Doy por finalizado el sorteo hoy. Quitaré de la lista de participantes a cualquiera que haya falseado algo en el formulario. Sólo participarán aquellos que hicieran lo que se pedía de manera correcta. 

Me apena muchísimo (no sabéis cuánto) haber tenido que llegar a este punto pero no, ya por aquí no paso. La primera vez avisé, la segunda ya es querer reírse de la buena voluntad de una persona. Y no trago más.

Habrá un solo ganador, finalmente. Uno entre los que hayan completado bien todo. Posiblemente no se llegue al mínimo de concursantes (que era 15) pero igualmente, habrá un ganador porque me niego a que paguen justos por pecadores. 

Última vez que se me ocurre la genial idea de usar Rafflecopter. Mira que en todos los concursos siempre hay gente que trata de colártela pero lo de esta vez ha sido tan exagerado... y no lo entiendo, de corazón. 

En cuanto acabe de comprobar todo, anunciaré el ganador. No puedo expresaros lo disgustada que estoy. Simplemente eso, al menos que gane alguien que se lo merezca y pueda disfrutar de un libro. Por lo menos, eso.

Un saludo.

9 comentarios:

  1. Jo, qué pena. La verdad es que no quita nada de tiempo leer las bases y hacer las cosas bien, pero hay de todo.
    Mucha suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no se entiende que haya tanta gente que haga las cosas mal. Un error lo tiene cualquiera, sí, pero no en casos en los que es tan fácil hacerlo bien. Quien lo hace mal es que lo hace así para probar suerte y que le da igual realmente ganar o no.

    Mi consejo para la próxima es tomártelo de otra manera: si hay alguien que no cumple las reglas o los procedimientos (que son muy fáciles y nadie es tonto, vamos), se le quita o se le invalida la participación y listo, puesto que es peor para ellos, no para ti. Después de todo, son cosas que pasan día a dia, sea en sorteos, sea en blogs, sea en foros... Qué le vamos a hacer. xD

    Un abrazo. :3

    ResponderEliminar
  3. Dios, te he visto entrar en bucle por Twitter (soy una stalker) y me ha dado mucha pena que hayas tenido que desilusionarte así. De verdad que no se saben hacer las cosas.

    ¡Suerte a los que lo han hecho bien! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que pensaba que con Rafflecopter sería todo más fácil... acabo de terminar de quitar puntos por dóquier y eliminar directamente a personas por falsear. Aish... a ver si esto me vale para caer del burro y ser más estricta la próxima vez...
      Un abrazote, Bella. Gracias por tu comentario :3

      Eliminar
  4. Yo la primera vez que usé rafflecopter me llevé la gratísima sorpresa (nótese la ironía) de que la ganadora no era seguidora del blog. Me sentó fatal, así que te entiendo perfectamente. Como se supone que no se mira porque no se necesita hacer lista... te recomiendo que vuelvas a pasarte a google docs :(

    Besos de oso amoroso para mi chica favorita :* no estés sad Chels <3

    ResponderEliminar
  5. ¿Y por qué no mirabas en Raffle si los que iban participando cumplían o no las bases? Si era que no directamente los borras y a otra cosa mariposa, sin dar ni explicaciones, que para eso has puesto unas bases. Yo es lo que hago con los sorteos por Raffle...
    Y desde luego cuando elijo los ganadores compruebo que cumplen los requisitos antes de anunciarlo. Si no los cumple, elijo una nuevo y ya está! Sin problemas :D Eso es lo bueno de Raffle, que no te obliga a nada y que tú manejas los datos antes de anunciar nada pudiendo borrar a los "listillos" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es exactamente lo que he ido haciendo desde que abrí el sorteo ;)
      Y bueno, pues no gusta encontrarte con gente que falsea tanto, ¿no? De ahí que me haya tocado dar el aviso y luego cerrar el chiringuito. A mí estas cosas no me gustan. Si uno viene a participar, es porque ha leído las bases y quiere el premio. A falsear, a casa.

      Eliminar
  6. Hay gente que da mucho asquito. En fin.

    ResponderEliminar
  7. Qué asco la gente, de verdad... Yo tenía este sorteo pendiente para apuntarme, pero como soy un desastre al final se me olvidaba xD

    Bueno, guapa, pues para el próximo, a hacerlo manualmente y listo, que hay quien tiene mucho morro.

    ¡¡Besotes!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.