12.6.13

We have a winner.

Para el que no sepa por qué el sorteo se cerró abruptamente hace una hora, aquí dejo una explicación resumida

He quitado puntos por dóquier. Y lo más triste: me he visto en la obligación de tener que expulsar a gente del sorteo por falsear datos. Ahí es nada. Gracias a estas personas que no saben leer las bases (o que no quieren), habrá un único ganador en lugar de los dos previstos. 

Para la próxima, seré estricta desde el principio. Y nada de Rafflecopter, que parece que la gente lo usa más para mentir que para obtener puntos de buenas maneras. Una pena, pero es lo que hay, al parecer.

Muchísimas gracias a los que no habéis caído en eso y habéis hecho las cosas como se debían hacer. Cuando he visto el nombre de la ganadora me he alegrado muchísimo porque desde que se apuntó, no ha parado de esforzarse en conseguir el premio. Al menos Rafflecopter ha sido sabio en su elección.

¡¡¡Enhorabuena, Dream On!!!

Tienes 24 horas para reclamar tu premio a través del correo electrónico del blog. Necesitaré tu dirección postal y el nombre del libro que quieres que te envíe. ¡Un abrazote inmenso!

Y a los demás, lo dicho. Muchas gracias por participar. No os desaniméis  Si no es ahora, ya ganaréis en otra ocasión. Por mi parte tenéis mi respeto por no haber caído en ninguna treta barata y haber sido honestos. Un achuchón enorme para todos 

7 comentarios:

  1. felicidades guapa! espero luego no haya mas lios!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Dreams On! una pena, otra vez será!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! :) Aunque me pone enferma que haya habido tantos problemas con un sorteo tan sencillo :/

    ResponderEliminar