9.6.13

Información IMPORTANTE sobre el Sorteo +363

Buenas, bloggers.

Hoy no vengo de buen humor, tristemente. Cuando organizas algo con cariño para celebrar algo, esperas algunas cosas. Una de ellas es que la gente se lea  bien las bases, cosa que algunos participantes es obvio que no han hecho. Porque cuando una se molesta en poner un apartado especial para dudas, no comprendo por qué no se usa y prefieren cometerse errores tontos en el formulario. De corazón, quiero pensar que estas personas no lo han hecho queriendo. 

No voy a dar nombres. Ni vengo en plan inquisidor, ni a malas. Que quede claro. Simplemente me veo en la obligación de repetirme. 

¿Qué ha pasado? De todo. Revisando el formulario he visto perfiles privados cuando deberían ser públicos, personas que dicen seguirme en Twitter o seguir la página del blog y no lo hacen, personas que cortan el tweet de modo que yo no lo recibo ni el nombre del blog aparece en él... 

Sé que algunas personas tienen excusa: que FB les está dando problemas, por ejemplo. Y esta entrada no va por esas chicas. 

Creo que las bases están claras. Si alguien no entiende algo es tan sencillo como preguntarme (cosa que algunos sí han hecho). Y si yo pongo un mensaje que debe twittearse, uno no puede modificarlo porque sí. Que si está escrito de esa manera es por algo, ¿no creéis? Ya no voy a entrar en que haya más participantes que comentarios dando las gracias, no. Porque yo sé que no todo el mundo tiene tiempo pero... comprended mi desánimo al ver que ni siquiera las normas básicas se están cumpliendo.

Lo dicho. Espero que esta nota sirva tanto para los que se han equivocado ahora, como para los que vengan a apuntarse luego. Chicos, leed bien las bases. Si algo no se entiende, preguntadme. No hay más.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. lASTIMA :( espero no se presenten mas errores ¬.¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que haré será realizar el sorteo exclusivamente con aquellos que hayan rellenado el formulario bien. Si son menos de 15, sólo habrá un ganador.

      Es la única manera que veo. La otra opción es cancelarlo entero y creo que la gente que lo ha hecho todo bien no merece eso.

      Eliminar