1.6.13

¡Sorteo +363!

¡Buenas, bloggers!

Como ya comenté en la entrada anterior, Pouring Feelings ha superado la cifra de 360 seguidores. Actualmente el número es ligeramente mayor: 363, una cifra que no podría ser más perfecta (mi número favorito es el 63). Por ello y tras mucho tiempo sin organizar nada así... 

¡Sorteo +363!
♥___

¿Qué os podéis llevar?
Habrá dos ganadores (ámbito nacional), tres si hay más de 50 participantes. Cada ganador escogerá un libro de entre mi lista de intercambio. Ya que no encuentro un hueco para esos libros, ¿qué mejor que algún seguidor se lleve alguno a casa gratis? Hay muchos donde elegir, incluso manga (dos tomos de manga o un libro, lo que prefiráis). 
El primer ganador escogerá primero el libro que desee. El segundo lo hará después.
Durante este mes, no realizaré ningún intercambio/venta. De modo que todo lo que ahora veis en mi lista estará disponible para los ganadores.
Los ganadores serán escogidos al azar por Rafflecopter. Los anunciaré en el blog lo antes posible (¡estad atentos! :P). Tendrán 24 horas para reclamar su premio (por email o DM).

Os aconsejo publicitar el concurso si participáis. Si no se llega a un mínimo de 15 participantes, el sorteo quedará desierto. 

Fechas:
El sorteo comienza hoy (01/06/013) a las 12 de la mañana y finaliza en un mes, es decir, el 1 de Julio, a la misma hora. 

¿Qué hay que hacer para participar?
Rellenar el formulario de Rafflecopter. Consiste en ir dejando una serie de datos/links que os pido. El único requisito obligatorio es ser seguidor del blog. Eso os dará un punto. Seguirme en Twitter (@TheMurdockScene) os dará otro punto más. Si sois fans de PF en Facebook obtendréis 3 puntos. 
Por último, cada día podréis twittear sobre este sorteo, anunciando que participáis. Por cada día que realicéis esta acción recibiréis 5 puntos (siempre usando el formulario de Rafflecopter, para que vuestros puntos cuenten).

Me he liado/tengo dudas:
Escríbeme a mi cuenta personal de Twitter (@TheMurdockScene). ¡Estaré encantada de ayudarte o solucionarte la duda! ^--^

¡Mucha suerte!

  a Rafflecopter giveaway

6 comentarios:

  1. Bieeeen!!!
    A ver si hay suerte y m llevo a casa Perfección (que acabo de recibir de intercambio Traición xD).
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!
    Gracias por el sorteo, apuntada. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Te vendrá bien para liberar espacio físico y entre todos pasaremos un buen rato, así que gracias por el sorteo y suerte al resto de participantes. :3

    Un abrazo~

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero perfección >_______< jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría ganar el de Apartamento 16 que se ve curioso, participo a ver si me lo llevo.

    suerte

    ResponderEliminar