27.5.13

¡360 gracias!

¡Buenas, bloggers!

Hoy me ha dado por entrar al blog. Desde hace un tiempo no visito casi ninguno ni posteo mucho. Sólo vengo cuando siento que tengo algo que decir o tengo una reseña que colgar. Eso quiere decir que nunca lo dejo del todo, que siempre que tenga algo para vosotros aquí estaré. Por el momento no veo el fin de este proyecto, ¡que ya son muchos años dando guerra! Y más que serán, espero. 

Hoy no vengo a quejarme de las modas literarias o de las sagas infinitas. Hoy sólo quiero daros las gracias a las 360 personas que seguís Pouring Feelings. Da igual si estáis desde el principio o si os habéis incorporado recientemente. Formáis parte de mi pequeño rincón y eso es lo que vale para mí. Mil gracias. En especial, a los que comentáis. Aunque no suela responder a todo, os leo y os tengo en consideración. ¡No os cortéis en decir lo que pensáis o en recomendar! Sin comentarios un blog se queda vacío, aunque por suerte en estos (casi) tres años he contado siempre con un pequeño público que recibía mis entradas. Así que millones de gracias 


La prueba del delito.

Para terminar esta entrada de agradecimiento, me gustaría compartir con vosotros algo que sucedió hace un par de días. Una anécdota que me animó muchísimo:

Recibí un par de DM's en Twitter de una lectora del blog, dónde me comentaba su impresión sobre el mismo. Me dijo tantas cosas bonitas que consiguió emocionarme. Me habló del diseño, del contenido, de la manera de escribir que tengo, de todo. Tocó todos los palos. Incluso me dijo que se había apuntado un par de títulos para leer, ya que gracias a mis reseñas le habían llamado la atención. Wow. Que mi opinión pueda llevar a alguien a querer leer algo me sigue sorprendiendo positivamente. No es la primera que me dice esto último y siempre me siento igual: muy agradecida de que mi opinión sea escuchada por alguien (más bien, leída :P). 

Obviamente, no pretendo ni quiero ser soberana: los libros gustan o no en función de lo que uno valore o deje de valorar, eso está claro. Pero el hecho de ver a gente que confía en mí me impulsa a seguir reseñando. Me hace ver que hay lectores que valoran los mismos aspectos que yo en una novela. Esa conexión librera sólo la he sentido aquí. 


 photo tumblr_inline_mi4iy1Dfor1qz4rgp_zps16a85800.gif
Yo to´ felis~

Un abrazote bien grande~

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por todos esos seguidores! ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades, Chels! Tu los mereces ;)
    Y esa chica de Twitter tenía toda la razón del mundo.

    Un besito inmenso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todos los seguidores :3

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades!!!!!!!!!!!1 dentro de poco serán muchos más seguidores. continúa así con el blog y gracias por cada uno de tus posts

    ResponderEliminar
  5. Felicidades bonita! Muy merecidos tus seguidores, sisi. Y que sean muchos más <3 Muaaaa :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues felicidades!
    Y si, se lo que se siente lo de las reseñas :33
    Ya verás que esos seguidores aumentarán muymuy rápido ;)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades!! A por los 400 :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, es todo un gusto leerte :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas gracias por las felicitaciones! :D

    ResponderEliminar