3.9.10

Muy pronto, reseña.

No me gusta dejar el blog sin actualizar durante mucho tiempo, aprovecho ahora que puedo, porque cuando empiece el estudio duro y los trabajos, no podré hacerlo con tanta frecuencia.

Anoche acabé Harry Potter y las reliquias de la muerte. Es un libro in-cre-ible. Si no lo habéis leído, os lo recomiendo. En cualquier caso, os traeré la reseña prontito, mi primera reseña.

Y como no, comencé con Los juegos del hambre ^^ le tenía muchas ganas desde hace un tiempo, ¡y sus primeras 40 páginas no me han defraudado para nada! Me ha sorprendido mucho que el libro esté escrito en primera persona y en presente, me ha encantado ese hecho. Y a pesar de llevar sólo 40 y pocas páginas, me encantan los personajes, la manera que Katniss tiene de contar su vida, entre la resignación y la ironía, es sencillamente genial. Seguiré leyéndolo sin parar, aunque hasta el día 31 no podré tener entre mis manos su continuación, En llamas (alguien se lo ha pillado en la biblioteca, y hasta ese día, nanai). Supongo que Sinsajo me lo tendré que comprar, porque no lo tienen en la biblioteca, y posiblemente no lo llegué a encontrar en ninguna librería de mi ciudad. Así que... ¡Casa del libro se ha dicho!

¡Un abrazo para todas y todos!
Chels.

3 comentarios:

  1. ¡Qué ganas tengo de leer esa reseña! :D

    Esta tarde (bueno, más tarde xD) iré a la librería a ver si tienen Los Juegos del Hambre, que me han hablado maravillas y quiero tener mi propia opinión.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. @Chaantii ¡Estupendo! Yo me he quedado en el capítulo 3, en un ratito me pongo otra vez a ello :P

    @Alice ¡En cuestión de minutos subo la reseña! ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.