¿Alguna vez os habéis despertado enfadados con el mundo? De repente, lo ves todo gris, o directamente negro, y no tienes ni idea de qué hacer para evitar ese sentimiento.
Guay, porque así sé que no soy la única.
No estoy muy segura de si debería postear esto aquí, pero dado que me leen dos personas, creo que puedo darme el lujo de hacer un Off Topic cada vez que lo necesite o me apetezca.
Estoy muy cansada. De muchas cosas. Tengo una saturación increíble.
Para redondear, en nada comienzo segundo de bachillerato. Estoy a-co-jo-na-da. No sé lo que se me viene encima, y aunque siempre he sido muy responsable y he estudiado mucho y trabajado duro, me asusta el no saber qué esperar.
No tengo ni idea de quienes van a ser mis compañeros de clase, de quienes serán los profesores (lo que sí que tengo claro, es que en Literatura y Lengua Castellana voy a morir).
Todo lo que se me ocurre decir para explicar cómo me siento es enfknfjnfjnwefnewf87u
Sigo avanzando con el libro, por cierto. En poco menos de dos semanas, tendréis su correspondiente reseña, aunque creo que serán dos personas las que la lean, esa es otra... le pongo muchísimo cariño a cada entrada, a todo lo que voy subiendo al blog; pero debe haber algo que falla. ¿Tantas visitas y tan pocos comentarios? Obviamente, las visitas no son tales, yo me meto muchas veces para mirar comentarios o cambiar cosas del diseño, pero os aseguro que la mayoría de las visitas no son mías xDD así que no me encaja.
Os dejo, gentecilla.
Un abrazo para quien lo quiera (y si no me lo doy a mí misma que falta me hace),
Chels.
Pues yo soy de las que le opta por darle todas las oportunidades (y más) a los nuevos bloggers ^^
ResponderEliminar¡Porque hace nada yo también era nueva! Y lo sigo siendo. Tan solo contamos con 8 mesecillos en el blog.
Al principio, siempre avanza muy lento, te leen pocas personas...
Pero tienes que ser paciente, y no cesar en tu empeño y dedicación.
Pronto empezarán a llegar nuevos seguidores desde otros blogs :)
Además, si haces un banner, nosotras te agregamos a los afiliados pero ya ^^
¡Así que no desesperes! Todo se andará ;)
Y con respecto a lo de segundo de bachillerato: no tienes porque temerle. Si le temes es justo cuando las cosas pueden irte mal. Afrontalo con valentía y ganas, que verás como lo sacas.
Solo necesitas un poco de esfuerzo y afán de superación :)
¡Un besazo y nos leemos!
Alice
Vale, acabo de ver el botón u_u (no se cargaba antes).
ResponderEliminar¡¡Te afiliamos ya mismo!!
Y te guardaremos un hueco en una entrada ;)
@Alice Omg, ¡muchas gracias! Por el comentario, por los ánimos, ¡y por alegrarme el día! :]
ResponderEliminarSí, soy consciente de que al principio las cosas van a ser así, yo desde luego le pienso poner el mismo cariño a todas mis entradas :P
Y lo de 2º de bachillerato, más de un amigo me ha dicho que me tranquilice, que no es para tanto, que lo único que cambia es que todo va más deprisa... así que prometo esforzarme en no empezar a hiperventilar el primer día jaja
Gracias de nuevo por la afiliación, sois muy amables ^^ yo también os afilio, un besote enorme :3
Me ha costado lo mío, pero por fin puedo seguirte. Blogger lleva varios días tonto...
ResponderEliminarSí que me he sentido como tú y de hecho tengo muchos problemas en ese aspecto. Pero por los estudios no te calientes la cabeza, nos meten mucho miedo y luego no es para tanto, además, la vida está para cometer errores, yo cometí uno muy grande, y no me arrepiento, porque me ha servido para tener más claro cuáles son mis prioridades en la vida.
Por cierto, lo de las visitas sin comentarios es muy normal, ya verás como poco a poco se va llenando :) el mío todavía es un bebé y va a cumplir 6 meses.
PD: Te afilio :)
@Niva Sí, yo también he tenido algún problemilla con Blogger, pero si le das a "administrar" en el escritorio, y pones la URL del blog que quieras seguir, va perfecto jeje
ResponderEliminarTienes mucha razón, debería empezar a relajarme porque con miedo no se va a ninguna parte.
Muchas gracias por el comentario y por la afiliación ^^ en seguida te afilio yo también :]
Sé lo que se siente al tener un blog que casi nadie lee, créeme. Hay que tener paciencia. Seguir publicando sin importar si esa entrada la van a leer 2 o 10 personas.
ResponderEliminarSobre los comentarios tengo que decirte que a veces se nos olvida. Yo tengo la manía de dejar que Google Reader se sature, y luego tengo que leer unos 500 posts. Lógicamente, no puedo comentar todos xD
Ya verás como poco a poco aumentarán tus seguidores y comentarios :)
¡Besos!
Vaya, mi comentario no se ha publicado T_T
ResponderEliminar@Chaantii Sí, es que ahora los administro para saber cuándo me comentan, así no tengo que estar entrando y saliendo del blog jeje
ResponderEliminarY precisamente tú eres de las poquillas que siempre que puede me deja algún coomentario, así que muchas gracias maja ^^
PD: Aviso de que me quedan páginas para terminar el primer libro que será reseñado aquí y me hace mucha ilusión e.e ¡
Un besote a todos/as!