2.1.14

Desafíos literarios para el 2014


Reto general que consiste en leer 25 libros (incluyendo cómics y mangas). Si quieres apuntarte y acompañarme en esta andadura sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada. Puedes llevarte el banner si quieres. Dar créditos es necesario y apreciado, como se suele decir.

Progreso: 13/25.
Lista:


Reto creado por Mi Vida Imprescindible. Si queréis apuntaros haced click en el enlace. Su título habla por sí solo, ¿verdad? No es un desafío exclusivo para 2014 aunque me tomaré la licencia de que en mi caso así sea. Si quiero añadir alguna nueva saga, editaré esta entrada.

Sagas a completar:
  • The Devouring. Trilogía (en inglés) compuesta por The Devouring, Soulstice y Fearscape [3/3].
  • El Corredor del Laberinto. Trilogía compuesta por El Corredor del Laberinto, Las Pruebas y La Cura Mortal [1/3].
Reto creado por Beleth. El eterno pendiente: me he apuntado en las tres últimas ediciones, sin éxito. ¿Será este el primer año que consiga superarlo? Consiste en leer un libro (incluyo también cómics y mangas, como siempre) en cuya portada predomine x color.

Progreso: 9/13.
Lista de colores:

7 comentarios:

  1. Creo que me apuntaré a terminar sagas :)
    suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he propuesto una meta algo mayor (55 libros) ¡espero que lo consigamos! Me parece genial la idea de terminar sagas, ¡ya es hora de acabar con ellas! jajajajaja El reto de colores me parece muy entretenido, pero ya me he apuntado a dos más y estaría difícil, ¡mucha suerte con ellos! ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ese número me quedaría grande JAJA. Chí, seguro que podemos. Ya a finales de año veremos si los ánimos siguen por las nubes :P
      El de colores es mi eterno "rival". Este año le hinco el diente con fuerza, que me quedé a uno el año pasado (como si hubiera sido hace mucho JAJA).
      Besote <3

      Eliminar
  3. Como ya te he comentado, este año solo me he apuntado a leer 55 libros. Y eso que han salido un montón de retos muy originales pero como soy un desastre no los cumpliré xDDD, recuerdo que el año pasado me apunte a 3 y a mitad de año ya no me acordaba de ellos lo que se tradujo en fracaso absoluto. PD: La Corte de los Espejos es azul oscuro. Ya tienes un color =P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sutil eres, querida ;) JAJAJA
      Como luego no me guste... ¡a la hoguera con Cat! D:

      Eliminar
  4. Pues el de completar sagas me vendría muy bien, que todos los años empiezo un montón y las voy dejando por ahí colgadas... jaja
    Mucha suerte con los retos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.