23.12.13

Resumen de retos 2013

¡Buenas, bloggers!

Como cada año, toca hacer un repaso literario de mi 2013. Estoy bastante contenta con lo conseguido a nivel general (si bien sólo he cumplido 1/3 retos). ¿El motivo? Esto iba de leer, de disfrutar con la lectura y es justo lo que he sentido: he leído un poco de todo y afortunadamente no me he encontrado con ningún libro o manga excesivamente malo (yay!). He probado nuevos géneros como el terror (con un libro que me encantó, The Devouring). En resumen: independientemente de lo completado, me quedo con un buen sabor de boca :D

Reto general [25/25]. Completado.
Es el primer año que consigo finalizarlo. Aquí tenéis la lista de lo leído este año (libros y manga), con sus correspondientes reseñas.

Libros de colores [12/13]. 
¡Me he quedado a las puertas! Sin embargo, también en este desafío me he superado con respecto al año pasado. Voy por el buen camino. Aquí encontraréis los colores leídos :P

Desafío distópico 2013 [1/3].
Reto que creía que superaría sin problemas... but no. Mi epic fail personal de este año. Espero que si me animo a volver a hacerlo me lo tome más en serio. Aquí tenéis la lista.

¿Cómo os ha ido a vosotros? ¡Contadme! :3

Pronto os traeré una entrada con mis retos para el 2014. Aún estoy en proceso de apuntarme a todos (o de crear nuevos desafíos por mi cuenta... quién sabe). Hasta entonces, lo de siempre, un abrazote :P

1 comentario:

  1. yo tambien me he quedado a puertas de varios retos xD unos totalmente fails pero bueno !

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.