10.1.13

Nuevas Adquisiciones Literarias (9)

N.A.L. son las siglas de Nuevas Adquisiciones Literarias. Este término lo inventaron Vero (Dragonfly) y Cris (Aquellas Pequeñas Cosas) y es una adaptación de la sección In My Mailbox, creada por Alea (Pop Culture Junkie) y memetizada por Kristi (The Story Siren).Consiste en mostrar (a través de vídeo o fotos) los libros que van llegando a nuestras estanterías.
Periodo: mediados de octubre - mediados de enero.

Sé que tardo siglos en actualizar esta sección pero se debe a que no compro casi nada últimamente. Al haber sido Navidad hace poco, tengo un montón de cosas para enseñar que no podría haber mostrado antes (porque no estaban, lol)

¡Vamos allá! 

#1

 Bajo el cielo eterno (Bajo el cielo eterno #1), de Veronica Rossi y Starters (Starters and Enders #1) vienen de un intercambio que hice con una chica (además, tocaya mía :P). ¡Graciasl! 
El primero me llama más la atención que el segundo: distopía contra ciencia ficción. Curiosamente, del que he escuchado mejores críticas es de Starters y no de Bajo el cielo eterno... pero bueno, ya sabéis que yo voy al revés del mundo. 
Black Butler (tomos #7, #8 y #9), de Yana Toboso (alias: DIOSA Toboso). ¿Qué os voy a decir que no sepáis? Soy muy fan. Me falta leer esos tomos de la foto (tengo que releer el #6 para refrescar detalles) para ponerme al día... ¡y después a esperar de nuevo la publicación de los siguientes! ;__;
Devil May Cry 3 (tomo #2), de Suguro Chayamachi. Leído y reseñado hace mucho. Siempre se me olvidaba enseñarlo así que lo traigo ahora (mejor tarde que nunca, supongo). Éste me gustó más que la primera parte aunque tampoco es que sea la Octava Maravilla. Es entretenido, sin más. Lo que más me gustó fueron los guiños hacia los videojuegos, en los cuáles se inspiran.

#2

Poison (Study #1), de Maria V. Snyder. ¡La de tiempo que llevo esperando este libro! Salió hace muchísimo pero en mi ciudad nunca lo tenían (salvo en El Corte Inglés, pero el ejemplar disponible estaba muy mal cuidado...). Así que aproveché estas Navidades para pedirlo por Internet. Espero que me guste tanto como a las personas que me lo recomendaron *O* (véase Persona Amor #1 o Persona Amor #2).
Legend (Legend #1), de Marie Lu. Confiando en las buenas reseñas que ha cosechado en la bloggosfera, me lo acabé comprando. Ya voy avisada de que me toparé con amor 24 horas :/... pero bueno, esperemos que me guste mucho pese a ese dato.
Aislados (Fallen World #1), de Megan Crewe. Leído y reseñado. Me en-can-tó. Muchísimo, en serio. No dejo de recomendarlo. Realmente me vino de perlas para recuperar la fe en el género juvenil. Espero con ganas su segunda parte. Gracias a la editorial Roca por el ejemplar .
Desconexión (Unwind #1), de Neal Shusterman. Autor que ya caté con la maravillosa novela Everlost y del que quería seguir leyendo más cositas. Supe de la existencia de este libro hace mucho y por suerte Anaya se decidió a publicarlo en español a finales de 2012. ¡Ya os contaré! :P
Agradecimientos también para Anaya ^^

¡Y eso es todo! ¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones? ¿Habéis leído alguna de ellas? ¡Nos leemos!

Un abrazote~

4 comentarios:

  1. Esa portada de bajo el cielo eterno que fea xD
    yo quiero leer aislados y starters ;)

    un beso GUAPOSAH

    ResponderEliminar
  2. My dear Chels <3

    Es muy cierto que Starters tiene unas críticas magníficas pero no acabo de convencerme para hacerme con él. Bajo el cielo eterno me llamaba pero leí alguna que otra reseña que acabó echándome para atrás... Espero poder leer prontito la tuya :)

    Poison también lo llevo buscando desde hace tiempo pero no hay manera de hacerme con él. La editorial me mandó su segunda parte y hasta que no tenga esta primera no puedo reseñarlo... Puf, Everlost me encantó, es buenísimo, pero no sé por qué cuando leí de la publicación de Desconexión no me convenció. Quizá por eso de que es trilogía (o saga, o lo que sea)... Estaré también pendiente de tu reseña.

    Disfruta mucho esas lecturas, sweety <333

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues he leído Starters y Poison y ambos me gustaron mucho ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa ^^

    A mí me llaman Bajo el cielo eterno y Starters (Distopíaaaaaaaaaaaa *O*) jajaja
    Y... Legend yo lo leí y me esperaba más de él, pero la verdad es que no está del todo mal.
    ¡Muchos besotes, disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.