8.4.12

Nuevas Adquisiciones Literarias (7)

N.A.L. son las siglas de Nuevas Adquisiciones Literarias. Este término lo inventaron Vero (Dragonfly) y Cris (Aquellas Pequeñas Cosas) y es una adaptación de la sección In My Mailbox, creada por Alea (Pop Culture Junkie) y memetizada por Kristi (The Story Siren). Consiste en mostrar (a través de vídeo o fotos) los libros que van llegando a nuestras estanterías.
Periodo: mediados de enero - principios de abril.

He titulado este NAL como "el infinito". Ya veréis por qué. Entre los últimos regalos de Reyes, los mangas, las gangas que conseguí en una Feria del Libro de Segunda Mano, los libros que me han regalado por mi cumple... espero que disfrutéis tanto como yo haciendo esta entrada e.e

¡Vamos al turrón!
Mangas~
Black Butler #1, #2 y #3 de Yana Toboso. Leídos y sin reseñar, ya que esperaré a tener toda la serie para hacerlo en una sola vez. Me tiene enganchada. Como veis, también sigo el anime (aunque ahora lo tengo un tanto abandonado). Estoy como loca por leer el cuarto tomo y seguir con las aventuras de Sieru (Ciel pronunciado a lo japo) y si fiel mayordomo Sebastian.
Blue Exorcist #1, #2 y #3 de Kazue Kato. Leídos y sin reseñar, por el mismo motivo de antes. Reseñé el anime, aunque en este caso me decanto más por los mangas (y ya es decir teniendo en cuenta que le di un 5/5 al anime). Mucha acción, momentos divertidísimos, momentos de llorera y misterios relacionados con el mismísimo Satán. ¿Os animáis a entrar en la Academia de la Vera Cruz? :P
Underdog (tomo único), de Noiry. Leído y reseñado. Muy recomendable.
Black Lagoon #1 y #2 de Rei Hiroe. Sin leer. Esta serie anda parada en España así que no creo que la lea por ahora. Me los compré en la Feria de Segunda Mano por 10 euros, junto con Blood: The Last Vampire de Benkyo Tamaoki (tomo único, me salió por 5 euros), leído y reseñado en el blog. Como dije, sobran muchas escenas pero el final impacta para bien y a mí me dejó con ganas de ver el anime.
Devil May Cry 3 #1, de Suguro Chayamachi. Primera parte de una bilogía. Lo he leído pero esperaré a tener la continuación para reseñarlos conjuntamente. Me gustó aunque me resultó algo incoherente y lioso en algunos aspectos. No hace justicia al juego, pero si como yo sois muy fans del universo DMC, probadlo, que está bien.

Phantoms, de Dean Knootz. ¡¡Al fin!! Éste fue el último de mis regalos de Reyes. En inglés, tochín pero en edición de bolsillo, así que seguro que no se me hace muy largo. Leí los primeros capítulos y molaba. Sólo decir que Silent Hill se basó (entre otras referencias) en este libro. Ahora ya sabéis por qué necesita tanto leerlo.
Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Me salió por 6 euros en edición grande *-* yo tenía la impresión de que iba sobre zombies pero nada más lejos de la verdad: trata sobre vampiros, los de verdad, los que no brillan a la luz del sol como diamantes (ejem). Me lo recomendó una bloggera y aquí lo tengo, esperando ser devorado e.e
Traicionada, de P.C. Cast. Segunda parte de La Casa de la Noche, esa saga infinita de vampiros adolescentes que aun no he probado. Lo vi por un precio de risa en la Feria y dije "mi tesooooro". ¿Qué queréis? Me estaba haciendo ojitos desde el puesto. No fue culpa mía.
The Devouring, de Simon Holt. Regalo de mi mami bloggera, Cris Lightwood, a la que quiero mucho mucho pero mucho. Muchísimas gracias, reina mía (L)_(L). Primera parte de una trilogía. También leí los primeros capítulos y, aunque el vocabulario se me resistía un tanto, me dejó con la intriga. Da miedete.
La Estrella, de Javier Araguz e Isabel Hierro. Tremenda decepción. Lo comencé y se me cayó el alma al suelo cuando comprobé que este libro dista de ser el pelotazo que prometían. La historia en sí es muy original, pero el tono infantil de la obra se me hizo muy cuesta arriba. Tuve que dejarlo aunque prometo darle una segunda oportunidad. Lo mismo acaba sorprendiéndome en el futuro, quién sabe.
Hechizo, de Sarah Singleton. Lo compré por ¿3 euros? en la famosa Feria. Me llamó mucho la atención la sinopsis y después, buscando info sobre la autora, vi que suele escribir cosas góticas, así que chachi.

Divergente, de Veronica Roth. Regalazo de unas amigas a las que, desde este rincón, les doy las gracias por el gran detalle que tuvieron. Llevaba mucho detrás de este libro porque la señorita Lightwood me lo ponía por las nubes y su criterio, para mí, es excelente. Ahora que lo tengo, me pondré pronto con él *----* ¡Muchas gracias, guapas! ^^
Diferente, de Robinson Wells. Otro libro que me moría por tener entre mis manos. También me lo han recomendado encarecidamente, por las semejanzas que dicen que guarda con uno de mis libros favoritos, El Corredor del Laberinto de Dios Dashner. Me lo regaló mi hermanita Lucía, a la cual adoro y también le doy las gracias *___* ¡Buapa!
Olvidados, de Michael Grant. Me lo compré el mismo día que salió a la venta (así de friki soy). Las reseñas lo ponen bien, espero que a mí también me convenza porque llevo esperando su salida muuuuucho.
Desde la editorial Roca Joven me llega Puro, mi actual lectura. Me está encantando por ahora, mucho. Es muy cruel pero a la vez real y los personajes *---* ña, son geniales. Quizás Perdiz sea el que menos me convence pero también me cae bien. En la bloggosfera está triunfando y pese a que sólo llevo 60 páginas, ya entiendo el motivo.
El Viaje, de Amanda Hocking me llega desde la editorial Destino. Me ha gustado mucho por su originalidad, lo ameno que es y los personajes que pueblan el mundo Trylle. Espero poder catar la continuación pronto porque el final me dejó impactada. Tenéis la reseña en el blog, calentita, pues la subí ayer :P
¡Muchas gracias a Roca y a Destino por los ejemplares para reseña! ^.^

Foto de familia~
El peluche es Tonberry, de Final Fantasy. Fue el regalo de cumple que me hizo mi chico. Me pidieron por Twitter una foto de Tonberry y aquí está, acompañando a mis nuevos libros. Muchas gracias por el regalo, amor~
El escudo del Atleti con mi nombre fue uno de los regalos de mi tío. Está hecho a mano con hilo *---* mil gracias (L)_(L)
Y la cama sin hacer, sí señor. Para que luego digan que las chicas somos muy ordenadas. Pues debo ser un hombre entonces (????).

¡Y esto es todo, amigos! Os deseo una buena vuelta a vuestros trabajos, estudios, etc. Si os consuela, tengo Selectividad en nada. HOLA, ESTRÉS, ABRÁZAME.
Besotes.

7 comentarios:

  1. eres una chica con suerte! que tus amigos te quieran es lo más importante que hay, y si encima te regalan esos libros mejor que mejor :D

    espero empezar puro pasao mañana, que me queda poquito para acabar Ocultos y mañana le daré el empujonazo

    vaya mayo/junio nos espera! una que acaba el bachiller y otro que acaba la carrera, entre tu estres y el mío compensamos Jamaica con creces!

    ResponderEliminar
  2. Wow si que es infinito y quiero todos los libros que recibiste o compraste y mi hermana tus mangas, espero disfrutes mucho de de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Joder, ahora entiendo lo del infinito O.o , si es normal, si has conseguido una barbaridad de libros O.o

    besitos =3

    ResponderEliminar
  4. Me has puesto los dientes largos, hay unos cuantos en mi lista de deseos desde hace tiempo :)
    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Disfrúta de todos ellos! Divergente es *_*
    Puro aun no lo he leído pero buena pinta si que tiene.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Alaaaa los quiero casi todos!! *.* Pero el que más me apetece robarte es La estrella jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  7. De los mangas no opino que no estoy muy puesta en el tema e_e

    Empecé La estrella sacado de la biblioteca y no me gustó nada su comienzo, así que lo devolví al infierno al que pertenece ò_ó (xDDD)

    Los demás libros los quiero todos Ò__Ó xDDDD Aaaaaaains, eres taaaan distópica, Cheeels <3

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.