7.3.12

Dos novedades que pronto estarán en mi poder

Llevo detrás de estos dos libros desde hace tanto tiempo que tenía la fecha de su salida en España grabada a fuego en mi cabecita. Como no podría ser de otra manera, me los compraré y los leeré. Mañana, si mis migrañas lo permiten, me pasaré a mirar si ya los tienen. Sólo aviso: el IMM/NAL que se avecina es gigante. Alucinantemente grande, como consecuencia de mi inicio -por la puerta grande- en el maravilloso mundo del manga. Pero bueno, vamos al tema de esta entrada, me dejo de líos que para liaros ya tenéis vuestros magníficos apuntes de filosofía de segundo de Bachillerato. Ejem.

Empezamos con Olvidados de Michael Grant.

Sinopsis:
En un abrir y cerrar de ojos, todos desaparecen. Olvidados. Excepto los jóvenes: adolescentes, niños, bebés. Pero no queda ni un solo adulto. Y tampoco funcionan los teléfonos, Internet ni la televisión. No hay manera de saber lo que ha pasado, no hay forma de pedir ayuda. El hambre amenaza. Los matones mandan. Y una criatura siniestra acecha...
-------------------------------------------------------------
A la venta a partir de mañana. No sé vosotros pero en cuanto entre por la puerta de mi librería habitual voy a ir directísima al estante juvenil, en plan orco de Mordor en plena batalla en la tercera entrega de ESDLA, lol.
¿Por qué lo quiero? En este nuevo mundo no hay adultos. Sólo chicos y chicas jóvenes que al cumplir los dieciséis también desaparecen. ¿Qué? ¿No os entra el gusanillo de saber por qué ocurre esto? Para más inri, los niños no tan niños se están empezando a organizar y esto puede tener consecuencias muy dramáticas, según intuyo (no en plan The Road, pero sí como sucedía en la serie La Tribu). A veces, los críos demuestran una crueldad que no es propia de su edad y eso es algo que me llama sumamente la atención, como ya me pasara con mi querido Everlost.
Ya os contaré~

Diferente, de Robison Wells.

Sinopsis:
Benson Fisher pensaba que una beca para ingresar en la academia Maxfield sería un billete hacia el fin de una vida sin sentido. Se equivocaba. Ahora está atrapado en un colegio rodeado por una alambrada. En el que las cámaras de seguridad siguen cada uno de sus movimientos. En el que no hay adultos. En el que los alumnos se han dividido en grupos para poder sobrevivir. En el que saltarse las normas significa la muerte.
-------------------------------------------------------------
Y yo pregunto:
¿POR QUÉ?
¿POR QUÉ HAN CAMBIADO LA PORTADA ORIGINAL POR ESO?
Quiero llorar en una esquina. No puede ser. Estoy segura de que eso no le entra por los ojos a nadie.
Os aconsejo centraros sólo en la atrayente sinopsis que tiene, nada más. Con eso debería ser suficiente para que corrierais a comprarlo (salió a la venta ayer).
Un chaval llega a una academia y ¡oh, sorpresa! El sitio es de los más escalofriante, cámaras de seguridad para arriba, cámaras de seguridad para abajo. Qué yuyu.
Yo no sé qué voy a encontrarme aquí pero yo quiero sangre. Ahora que escribo esto me doy cuenta de el parecido que guardan las dos novelas que mañana compraré, las que hoy os enseño en esta entrada. Vaya, vaya. Chels, estás repetitiva con las temáticas de las novelas...

¿Los vais a comprar? ¿No os llaman la atención? ¡Contadme! ^.^

11 comentarios:

  1. Pues la verdad es que pintan bien *__*
    Esperaré las reseñas una vez te los hayas comprado y los hayas leído ;)

    Por cierto! Queda muy bien el cambio que le has hecho al blog ^^

    Un besote, guapa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! ^___^
      Ya os contaré qué tal, al final sólo compré Olvidados, Diferente caerá dentro de un tiempo xD
      Besotes.

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta pero no creo que los compre... Tengo muchos libros pendientes y poco dinero jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  3. olvidados tiene muy buena pinta y he leído una reseña que lo pone muy muy bien.

    besos

    ResponderEliminar
  4. jajajaja ¿IMM gigante? Estoy deseando verlo :P
    El primero lo tengo y espero poder leerlo dentro de muy poquito porque tiene una pinta... Y el segundo también me llama la atención pero esperaré a leer alguna reseña antes de hacerme con él!

    Un besazo Chels!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pasan los exámenes y me pongo con ello :P me encantaría que esta vez fuera en vídeo pero con mi módem, difícil lo veo T____T
      Un besote ^.^

      Eliminar
  5. El de Diferenet no tiene mala pinta :3~

    ResponderEliminar
  6. Es curioso que Variant era un libro que quería comprar, y me acabé olvidando de él. Cuando salió diferente me lo compré (o sea, hace dos días xD) y ahora buscando su maravillosa portada original, ¡veo que es el mismo! y tienes toda la razón, lo que le han hecho a la portada me parece que debería ser ilegal... creo que lo empiezo hoy, ya te cuento! ^^

    Olvidados es 100% seguro que lo compre, pero cuando reduzca un poco la lista de pendientes, y Puro va primero en mi wishlist =D


    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puro *_____* de verdad, hacía tiempo que una distopía no me llamaba tanto (dejando a un lado El Corredor del Laberinto y demás libros maravillosos).

      Pues ya sabes, cuéntanos cuando lo acabes :P

      Un abrazote :333

      Eliminar
  7. Olvidados estoy deseando leerlo ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.