8.10.10

Resultados encuesta #4

¡Hola, bloggers! ¿Qué tal el viernes? ¿Tenéis previsto viajar?

Aquí os dejo los resultados de la última encuesta:

Preguntas:

· ¿Crees que la sociedad en general está perdiendo valores? (como el respeto, la educación...)

· ¿Cuál es el mejor cd que has escuchado hasta ahora?

· ¿Cuál es tu superhéroe favorito y por qué?

La primera pregunta se ha respondido con un rotundo sí por parte de todas (en este caso, sólo han participado chicas bloggers).

En la segunda cuestión, me habéis hablado de Muse, Tokio Hotel, BFMV, la banda sonora de Eclipse… me quedo con la respuesta que dio Cris. Para ella, los mejores cd´s que ha escuchado son Recovery y Encore de Eminem y One-X de TDG. Estoy especialmente de acuerdo con la elección de One-X, un disco muy completo, sí señor.

Por último, me quedo con dos respuestas que me han cautivado de una forma u otra. Una es la de Titania, que respondió que su favorito es Lobezno, pero que si tuviera que elegir en función de los poderes que tienen, escogería a Tormenta, Jean Grey y Mística. He seleccionado su respuesta porque se ve que tiene idea del tema, y eso me gusta J

La otra respuesta es la de Cristina, creo que en cuanto leáis lo que dijo, vais a entender el porqué de mi elección:

En mi caso, súper heroína favorita que soy yo misma. Después de las mil y una que he pasado (y paso), y a veces, lo mucho que me ha costado seguir adelante, aunque no vuele ni me haga invisible, soy una heroína de los pies a la cabeza.

Un abrazo,

Chels-

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.