15.9.10

Off topic con noticia

Primer día de clases, al menos no me duele la cabeza ni tengo un sueño increíble, como ayer, día de la presentación.

He tenido suerte en cuanto a los compañeros, incluso tengo a mi mejor amigo (no coincidíamos en una clase desde el colegio). Los profesores pintan bien, aunque a la mitad aun no les conozco. El de Inglés es muy majo, no para de hacer chistes. Así da gusto.

Pero, no todo es de color rosa, claro. Ya estoy estresada. Además, veo que mi tiempo para leer se reduce de golpe. Siguiendo el consejo de una de vosotras, cogí Traición, y ya me he leído el primer capítulo, pero veremos a ver cuando lo toco de nuevo.

Como cada año, hay que leer dos libros por trimestre, que los profesores del departamento de Lengua y Literatura seleccionan para nosotros. Nunca me gusta ninguno, o no de la manera en que me gustan los libros que yo escojo leer. Es normal. Sin embargo, veo que voy a tener que reseñar los del instituto, porque dudo que me sobre tiempo para leer, y creedme, no sé me da bien hacer malabares con el tiempo de que dispongo.

Me entristece, pero lo que tengo claro es que este es un año muy importante, y que si tengo que reseñar libros del instituto porque no puedo sacar tiempo de la nada para leer otra clase de libros, lo voy a hacer. Por una parte me vendrá bien, se me quedarán mejor los datos del libro, y por otra parte, os hablaré de grandes clásicos. Es verdad que no son "Los juegos del hambre", ni "Cazadores de sombras", pero espero que os sigáis pasando y sigamos todos en contacto. Para mí lo más fácil sería cerrar el blog, y no lo voy a hacer. No, no y no.

De esta manera, el blog no se queda parado. Creo que es buena idea, seguro que muchas ya habéis leído esos libros, y podemos comentar lo que más nos ha gustado y lo que menos.

Un abrazo,
Chels-

9 comentarios:

  1. Si tú vieras la cantidad de libros que tengo que leer yo te caerías muerta del susto. Es lo que tiene estudiar una filología.
    Intenta disfrutar las lecturas, te sorprenderás si tratas de no verlo como una obligación :)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Chels!! Ya verás como en las vacaciones podrás aprovechar el tiempo para leer. =)
    Y no te preocupes, que los clásicos de literatura también son interesante. Yo leo de todo, así no me canso de una temática, ni de otra, lo bueno es alternar. Y, al igual que tú, me tocará leer libros para la clase de Lengua. Lo peor... presiento que me tocará leer "Celestina" y ya es la enésima vez que me lo mandan, creo que hasta me lo voy a saber, además... el libro no termina de llamarme mucho.
    En fin... ánimo y que sepas que yo te acompañaré por ese duro calvario, iremos las dos de la mano y con los pies atados y arrastrando piedras (imagínate, así te ríes un poquito, xD).
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. @Verónica voy a hacer todo lo posible por acabar Tempus Fugit y Traición, así tendréis dos reseñas de libros más actuales colgadas por el blog :]
    Ains, nos he imaginado así jajaja ¿en qué curso estás? yo este año acabo el instituto, de ahí que esté tan saturada. Gracias por tu comentario, me ha animado ^^ ¡un besote!

    ResponderEliminar
  4. @Niva ¡Mucha suerte con tu carrera! :] sí, intentaré verlo de otra manera, pero vamos, que la lista de este año promete poco xDD

    ResponderEliminar
  5. animos guapa¡¡¡que sabes que tambien ando de examenes y parece que me pasa lo que a ti me duele horrores la cabeza¡¡¡¡:(

    ResponderEliminar
  6. Soy una de las pocas personas que aún no han empezado las clases xD Bueno, es que lo mío es un caso a parte...

    Esperaré esas reseñas ^^

    ¡Besos!

    PD: ¡Por cierto! Que se me olvidaba xD El martes me llegó Los Juegos del Hambre, y ya he acabado la primera parte :D

    ResponderEliminar
  7. @Chaantii Sí, ya vi que andas leyéndolo, ya me contarás que te pareció cuando acabes ^^

    ResponderEliminar
  8. Ains Chels, te entiendo perfectamente T.T Por suerte, yo todo esto de los libros de lectura obligatorios ya lo he pasado y lo duro que fue... ains... como eché de menos mis libros T.T Aunque después los cogí con muchas más ganas, eso sí ^^
    Ya verás como aprovecharas mucho las vacaciones y leerás todo lo que te gusta :P
    Yo dudo que tenga mucho tiempo para leer este año, voy a estar navegando entre leyes de turismo y cosas asi ¬¬ va a ser un año muy aburrido, lo presiento >.< Pero bueno, sé que siempre me queda la horita de coche de ir y volver del instituto, siempre que no me toque conducir a mi. Y sino, siempre nos quedarán las vacaciones... Bueno, a mi me queda hasta el miercoles de lectura tranquila aún, que hasta el miércoles no empiezo... pero bueno.
    Y ya paro que me enrrollo mucho xD

    Un besazo Chels ^^

    ResponderEliminar
  9. @Cristina No te preocupes Cristina, me encanta leer comentarios largos jaja
    Sí, es que es eso, que yo también presiento que no me va a quedar tiempo para nada que no sea estudiar como una loca. Pero aun así, no tiro la toalla, intentaré terminar los dos que estoy leyendo ahora, que el primer medio mes creo que no es tan fuerte :P

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.