17.9.10

Recomendación bloguera

¡Hola blogueros/as!
¡Al fin viernes! ^^
Posiblemente los próximos fines de semana sean muy distintos a este. Para empezar, ya tengo un examen de Geografía el martes. Hicimos uno que no contaba para nota, apenas nos dio tiempo, pero es verdad que fallé en cosas que ya debería saber. Quiero pensar que las cosas se olvidan, ya que desde 3º de ESO no toco un mapa de España. Pero aun así...


Hoy vengo a recomendaros un blog que me gusta mucho, Dragonfly. Lo conocí hace poquito, pero la verdad es que hasta ahora, ha reseñado o mostrado libros que llevan en mi wishlist un tiempo. Además, me he decidido a recomendar su maravilloso blog porque me sorprende que tenga 9 seguidores, con todo el cariño que le pone a sus entradas y lo bien llevado que lo tiene.

A lo anteriormente dicho, sumarle que la chica que administra el blog es muy simpática. ¡Da gusto encontrar a gente como ella por la blogosfera!

Desde Pouring Feelings... le deseo lo mejor con su pequeño espacio, que cada día se hará más y más grande (espero que igual que el mío jaja). ¡Un besote enorme, Verónica!

No olvidéis pasaros por Dragonfly y saludar a Verónica, estoy segura de que os dará la bienvenida con los brazos abiertos, al igual que hizo conmigo :)

El enlace lo tenéis
aquí.

¡Un abrazo!,
Chels-

5 comentarios:

  1. ¡Cuanta razón tienes en todo lo que has dicho! Conozco a Verónica en persona y te puedo asegurar que es una maravillosa persona y que es un encanto de chica. En mi viaje a Madrid, tuve el placer de conocerla (aunque ya llevábamos hablando desde un año atrás o así) y vamos, encantadísima, estoy deseando volver a verla pronto ^^ A ver si tiene más seguidores después de esta recomendación, que se lo merece.

    Y a ti muchísisima suerte en tu examen del martes. A mi me pasó lo mismo en Geografía, desde 3º sin tocar un mapa... u.u se notó la verdad. ¡Pero ya verás como irá de maravilla! ^^ ¡Ánimo Chels!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. @Cristina ¡Qué bien! Yo he conocido a una chica de Madrid este año, amiga mía desde hace varios años, ¡y fue increíble! Así que te entiendo jeje

    u.u sí, desde 3º ni un mapa, así que imagínate la de errores que pude tener... aunque la mayor parte de las cosas creo que las puse bien, el caso es que mañana le dedicó un par de horas si hace falta :P

    ¡Gracias! Ya os contaré en el blog personal o en algún huequito de la siguiente entrada, ¡muaks!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, ahora me paso ^^

    Qué buena idea lo de recomendar blogs nuevos... igual lo hago :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Chels!! Muchísimas gracias por dedicar una entrada a mi blog y por todas esas cositas que dices de mí!! Entre tú y Cris me vais a sacar los colores y haréis que me ponga como un tomatillo, jiji!!^^
    Me ha gustado tu sorpresa. =) No me la esperaba para nada!!
    Por cierto, si de verdad quieres que te preste el libro, tranquila, que los de correos al enviarlo por paquete, no lo rompe ni nadan, ya he prestado libros anteriormente, y no me supone ningún esfuerzo, eh? Se que lo cuidarás bien, porque a tí te encanta leer tanto como a mí.

    Muchísima suerte para ese examen de Geografía, que ya verás como te va bien y sacas notaza!! Tu no te estreses y con calma. =)
    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. @Verónica ¡Me alegro mucho de que te haya gustado esta pequeña sorpresa! ^^
    Yo no sé cómo lo harán ahora los de Correos, pero hace unos años, a mí me llegó un libro totalmente roto y desde entonces tengo un trauma xDD pero muchas gracias, en serio ^^

    Ultimamente no estoy leyendo muchos; tengo la cabecilla en mil cosas del instituto y de mi vida, pero bueno, a ver si continuo con Traición, que de momento me está pareciendo muy original :]

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.