4.9.10

Live Chat con Jennifer Laurens


¡Hola a todos/as!
Hoy os traigo nueva sección y una noticia: ¡Anoche estuve en un live chat con Jennifer Laurens, autora de Heavenly!
Tengo que decir que en un principio no iba a estar, porque me sabía mal hablar con ella sin haberme leído el libro, aunque también es cierto que en cuanto lo saquen en español, tengo pensado leerlo sí o sí :3
Al final acabé entrando, ¡y lo pasamos muy bien! Ella nos contó muchas cosas, os voy a hacer un pequeño resumen de todo:

Primero María, organizadora del chat y dueña de cazadoresdelibrosysombras, nos pasó el book trailer del primer libro de la trilogía, Heavenly. Me encantó, aunque ese libro lleva en mi wishlist tiempo, y lo que le queda, porque según nos contó Jennifer, le gustaría mucho, pero de momento su publicación en España no es algo que parezca seguro.

Tras saludar a algunos miembros del Chat, comenzó a responder nuestras preguntas. Nos habló de que tiene 6 hijos, una de ellas se llama igual que yo :P También hablamos del autismo, ya que una de sus hijas lo padece, y comentó que en Heavenly se podía ver la historia de su familia.

Dijo que en ese momento estaba con toda su familia en el restaurante, cenando, después irían a ver una peli. Yo no lo sabía, pero es de Utah (o al menos anoche estaba ahí) y hacía mucho calor según comentó Raquel (una de sus hijas) en el chat. Jennifer me preguntó de dónde era y le comenté que de la parte sur de España (calor, calor, calor). Después me dijo que le sonaba mi nombre y que si había participado en un live chat con ella anteriormente, a lo que contesté que era mi primera vez.

Comentó que escribe tres libros por año, pero que no puede revelar su temática. Yo le dije que en ocasiones me bloqueaba al escribir, y su consejo fue que escribiera a través del bloqueo, que escribiese de todas maneras. :)

Sus hijas también escriben, y van a publicar muy pronto su primer libro. Estaremos atentos.

Hubo momentos muy divertidos, cuando nos comentó que escribe tres libros al años, alguien del chat dijo: "O tus hijos son muy silenciosos, o tu marido es increíble" a lo que ella repuso "son todos robots y los controlo" jaja

Pasamos un rato muy agradable. Había muy buen ambiente en el chat, todo el mundo preguntando con educación. La verdad es que si alguno/a de los/las que estaban anoche ahí lee esto y quiere comentar la entrada, encantada os sigo, leí comentarios hacia Jennifer muy bonitos.

Para finalizar, nos dijo que la buscáramos en Facebook, que quería tenernos como amigos, así que no me lo pensé dos veces y le mandé la solicitud. Esta mañana, hace un ratito, he comprobado que ha aceptado la petición, y además ha escrito algo en su muro:



Si queréis más info, creo que podréis encontrar la charla íntegra en el blog de cazadoresdesombrasylibros. ¡Gracias María por hacerlo posible!

¡Un besazo enorme para ella y para nuestra invitada Jennifer!

Chels-

5 comentarios:

  1. wooow los live chat son geniales, te das la oportunidad de conocer la vida de los autores, mas alla de las paginas de un libro...

    Y bueno, Jennifer Laurens ni se diga :) que bueno que lo has disfrutado!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. @Ely ¡Hola, Ely! ^^
    Era mi primer live chat y al principio estaba nerviosa, no sabía muy bien qué preguntar jeje
    Después ya sí, comenzamos todos a preguntar montones de cosas y ella fue muy amable y divertida :]

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado su respuesta a lo del silencio de los niños xD
    ¿Sabemos algo de la trilogia en España?

    Veo que de verdad te ha gustado el segundo banner ^^
    (Yo no puedo decidirme por uno de mis dos niños jajajaja)
    Me paso por tu reseña ahora mismisimo ;)

    ResponderEliminar
  4. @Alice Fue la primera pregunta que le hice (cuando conseguí el valor para empezar a hablar, estaba nerviosilla). Me respondió que le gustaría, pero parece ser que en principio no hay nada hablado. Quizás en un futuro, ¿quién sabe? Lo que está claro es que a ella le gustaría :)

    Sí, me ha encantado :3
    Okis, ¡gracias por pasar, Alice! ^^

    ResponderEliminar
  5. *O* Yo llegué justo a tiempo para ver cómo se despedía xDDDDDD

    Heavenly tiene buena pinta, pero mientras no se publique en España...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.