28.2.14

Lectura Conjunta: Susurros, de A. G. Howard

¡Buenas, bloggers!

Con motivo de la salida de Unhinged el pasado mes, he pensado en darle una segunda oportunidad a Susurros, primera parte de la bilogía. ¿Qué me sucedió con este libro? No os sabría decir con exactitud. Quizás se me hacía pesado por la longitud de los capítulos; quizás, simplemente, no era el momento adecuado para leerlo (todos hemos tenido alguna crisis con la novela juvenil, ¿verdad?). Como me gusta dar segundas oportunidades libreras, ¿qué mejor momento que este?


Os traigo la primera lectura conjunta organizada en mi blog.


Bases:
-Podéis apuntaros a la LC hasta el día 27 de marzo. Me gustaría tener varios días de margen para organizar la lista de participantes sin prisas.

-Tendréis todo el mes de abril para leer la novela de A. G. Howard. El ritmo lector es cosa vuestra: si queréis leer cada semana x páginas o si queréis leerlo del tirón tendréis que decidirlo vosotros. El objetivo es pasárselo bien comentando (sin spoilers) nuestros avances en Twitter, mediante el hashtag #LecturaConjuntaSusurros.

-Los únicos requisitos para unirse son tener una cuenta pública en Twitter (por el motivo citado arriba :P) y dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis. Incluid nick y nombre de usuario en Twitter. Nota: elaboraré la lista de participantes sólo con vuestros nicks/nombres.

-No es necesario seguir el blog o mi cuenta en Twitter para poder participar. En cambio, sí se agradece la difusión de la iniciativa: podéis llevaros el banner, escribir una entrada o promocionarlo en alguna red social... lo que se os ocurra. Recalco que es bienvenido pero opcional.


¿Dudas, sugerencias...?
¡Escribe, que no muerdo! :P

Seguiré avisando durante todo marzo para que nadie se quede fuera (que luego nos entran las prisas de última hora...). Espero que os animéis a participar: es gratis, sencillo y os lo pasaréis genial compartiendo vuestras impresiones de la novela con más gente :D

Un abrazote~

5 comentarios:

  1. El libro me gustó mucho y sería la oportunidad perfecta para releerlo antes de la segunda parte ^^ Pero no creo que me apunte, ya tengo bastantes libros pendientes y entre la uni y demás... :(
    Quizá en otra ocasión. Ánimo y a ver si esta vez consigues terminarlo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pensado leer este libro pronto...así que igual me apunto :D

    ResponderEliminar
  3. Pasadlo genial, yo no me anoto porque
    ya lo leí pero sino seguro que si.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante, acabo de leer la sinopsis y si, me apunto <3 @azumi_sensei

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.