26.6.13

TMS #4: El regreso.

¡Buenas, bloggers!

Hace un tiempo abrí una sección llamada The Murdock Scene, que planeaba ser más personal. Subí algunas reseñas (no de libros) y decidí meterlas ahí, en el cajón desastre que suponía TMS. Actualmente, cuando me toca reseñar un anime, un videojuego, una serie... tiro de Reseñas y listo. De modo que TMS será eso, mi rincón privado. ¿Qué os parece la idea?

Empezaré anunciando que esta es la entrada número 300, ¡ahí es nada! En agosto se cumplirán 3 años desde que me decidiera a abrir Pouring Feelings. Madre mía... yo que pensaba que no sería constante y aquí sigo. Y más que seguiré, porque por suerte disfruto como una enana cuando me toca reseñar o cuando vengo a opinar sobre X tema.

Ayer comencé a ver La Cúpula, adaptación a la pequeña pantalla del aclamado libro de Stephen King. El capítulo estuvo plagado de personajes. Más o menos me quedé con todo, aunque para los nombres tardaré algo más :P

En Chester's Mill hay gente muy loca... y en ese sentido, Junior lo peta...

Últimamente, mi ritmo lector es más constante. Yo cuando leo me ventilo unas 30, 40, 50 páginas, de una vez. Me muevo en esos números. Para un lector rápido, eso se leería en ¿media hora? Yo me pego horas leyendo. Voy lenta, pero disfruto más así. Hubo un momento en que quería leer mucho más rápido pero me daba la sensación de que perdería algún detalle por el camino si lo hacía así y a mí me gusta tenerlo todo bajo control. Que muchas veces los detalles más pequeños indican muchísimo... 

Nunca se me olvidará un detalle que nadie menciona nunca sobre El Corredor del Laberinto pero que yo no puedo olvidar... una fotografía de una mujer en la casa que albergaba a los enfermos... ¡quiero una respuesta, Dashner! D:


Lo dicho, lo mismo me termino un libro en 4-5 días pero como no leo a diario os traigo la reseña al mes siguiente, que es cuando lo termino (lol). Y últimamente parece que todos los días tengo que coger mi actual lectura (Fusión, segunda parte de Puro) para evadirme un poco de la realidad... y funciona. Hay días que mi cabecita me pide simplemente dormir, pero estoy muy contenta con las lecturas de este año: algunas me gustan más y otras menos, pero leo más a menudo y he probado géneros distintos. ¡Y muchísimo manga!

El otro día me dio por ver un Document My Life (de Cris Lightwood, ella misma me lo pasó) y me encantó la iniciativa. Cris es amiga mía desde hace 3 años (la conocí a través del blog) y estamos muy unidas. Ver eso me hizo sentir incluso más cerca de ella, porque son imágenes (clips, más bien) de su vida diaria: su trabajo, su chico, mascotas... casi me emociono y todo. A algunos os parecerá una chorrada, pero es bonito teniendo en cuenta que no somos de la misma ciudad (y que, de hecho, nunca nos hemos visto en persona T__T). Algún día, pequeña 

¿Os gustaría que hiciera un Document My Life? Yo creo que es compartir con tus seguidores una parte de tu vida privada (por tanto, una parte de ti) y, si realmente hay interés en esa sección, podría probar, a ver si os gusta. Que además dentro de unos años ver esos vídeos antiguos tiene que molar :3

De exámenes, no molestar al gatito.

Lo último que tengo que comentar es que en nada tengo dos exámenes importantes. Iban a ser cuatro pero ahora mismo tengo la cabeza en otro sitio... concentración cero. Ganas de acabar over 9000. ¡Deseadme suerte! A ver si la cosa va bien. La parte positiva es que peté el examen de inglés con casi un 9. Teniendo en cuenta que no he pisado la clase de inglés en lo que va de curso... PARTY HARD!  :D

Sé que no es una entrada literaria pero a veces apetece tomarse un ratito y simplemente escribir lo que vaya saliendo. Este es el resultado :)

Un abrazo.

9 comentarios:

  1. No es mala idea lo del Document Your Life, puede ser entretenido. :3

    ¡Mucha suerte con los exámenes! Tú puedes. ^^

    PD: He de pegarme un buen vicio a The Maze Runner, que soy un Slowpoke. e__e

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien empece la cupula (under the dome mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) y bueno ha estado bien! pero es que RICHELLE LAFEVRE :))))))))))))))))))) LA ADORO AJAJAJAJJA.

    Ps yo quiero leer el corredor hace rato, pero me tira para atras que no tengo los dos siguientes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :3
    Quería comentar tantas cosas que, ¿por qué no un comentario? :)

    Hace un mes 360 seguidores, ahora 300 entradas, 3 años... ¡No podía ser más redondo! :D

    No sabía que La Cúpula tenía adaptación. Me la apunto, aunque espero leerme el libro antes, que tiene que ser bueno.

    Creí que era la única que leía a un ritmo muy lento :_) Es cierto que quizá, no podemos devorar tantos libros, pero, ¿y lo traquilas que leemos, saboreando las palabras y no perdiendo detalle cómo dices? Aunque es cierto que si no leo a diario, me desespero al ver que no termino el libro en 1-2 meses, pero bueno.

    He visto el Documental my life de Cris (y no me parece una chorrada eso, te entiendo, espero que os veáis prontito *-*).
    A mí sí me gustaría un Document my life de Chels. Y más si te gusta tener una cámara en mano :3 Seguro que te sale un vídeo muy interesante, ideal para que podamos conocer más de ti y de una forma diferente ^-^ Además, ¡eres de audiovisuales! Te animo a ello ;3

    Te deseo suerte, lo vas a petar como en Inglés o más. Ve al ritmo que tú puedas, sin saturaciones, ni agobios.

    Y ya está, ya he soltado un tocho y no quiero aburrir ;_; Pero es que me cuesta no soltar tochos x_x

    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Oyyy mi coso, si yo salgo ahí <3 <3. Ya verás el Document your life de este mes, a mi me gusta incluso más que el del mes pasado <3. Y la verdad es que es la sección que hago así con la que más me he encariñado, ¡me encanta grabar pequeños cortos a todas horas! *_* Voy con la cámara a todas partes e incluso algunos me miran raro, pero me da igual, yo soy feliz así <3.

    Tú a tu ritmo de lectura, ya lo sabes, nada de presiones, que las presiones no son buenas ;)

    Y mucha suerte con los exámenes, lo vas a petar en todos y ya está <3.

    Un besote amor <3 ¿Sabes que te super quiero <3?

    PD: AMOR INFINITO al gatito estudiante *_________________*

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha gustado mucho esta entrada! De vez en cuando mola hacer algo más personal y contarnos un poco de tu vida, así que estoy totalmente a favor del Document My Life ;)

    Lo de leer... chica, cada cual a su ritmo, no hay que hacer competiciones. Unos leen más deprisa y otros menos, pero lo importante es disfrutar con ello.

    Los exámenes... ¡ánimo! Seguro que te sacas esos dos a los que te presentas y el resto ya los aprobarás también. ¡¡¡Felicidades por ese pedazo de 9 en Inglés!!!

    Un besazo fuerte ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola me encantan las entradas más personales y diferentes, y la tuya me ha gustado mucho como idea de contar cosas personales y no solo de libros. Aunque cada vez que he intentado algo asi no ha surtido mucho efecto o al menos no tanto como cuando hablo de libros jajaja pero en fin, es buena idea sin duda.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Chachi :3
    Una cosa, no quiero parecer ignorante pero.. ¿Qué es exactamente un Document my life? Leí algo por ahí pero no me quedó muy claro.

    P.D.: Casualmente yo estoy leyendo La cúpula (la empecé hace nada), no sabía que tenía serie, igual la veo al terminar el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Document My Life consiste en un vídeo con grabaciones (pequeños clips) con cosas que hayas hecho ese mes. Creo que al final me decantaré por hacer entradas como esta, que en edición de vídeo soy penosa... y mi conexión y Youtube se llevan muy mal. En cualquier caso, te dejo un ejemplo de Document My Life, de una amiga mía :3
      Vídeo chachi :)

      Eliminar
    2. Ooooooh, como mola, pero tiene que ser un curro de la leche, además de ir siempre con la cámara por ahí.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.