7.4.13

Novedades del mes de abril

¡Buenas, bloggers!

Lamento el parón que anda atravesando el blog en estos momentos. Tengo la cabeza en mil sitios y, en consecuencia, no estoy muy activa por estos lares. Hoy os traigo una entrada sobre las novedades literarias de este mes, las que a mí personalmente me llaman más la atención y que considero pueden ser también de vuestros interés :3

Everfound (Everlost #3), de Neal Shusterman.


Publicación: Abril, 2013. 
Editorial: Anaya.
Sinopsis:
Click aquí para leerla. No la pongo en el blog porque aún no leí la segunda parte y ya me he llevado algún spoiler... ¡que no os pase como a mí! >__<

Susurros (Susurros #1), de A.G. Howard.

Publicación: Ya a la venta.
Editorial: Oz Editorial.
Sinopsis:
El País de las Maravillas existe. 
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas, de Lewis Caroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída  o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Los Indeseables (Crónicas de Haven #1), de Maureen McGowan.

Publicación: Ya a la venta.
Editorial: Oz Editorial.
Sinopsis:
En Haven, ser mutante significa la muerte, Glory lo es, pero nadie debe saberlo.
La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores.

Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior.
                                                    ~~

¡Y eso es todo! Los tres tienen muy buena pinta, a mi parecer. ¿Alguien quiere hacerme un regalito de cumple? :P

Por cierto, no creáis que lo he pasado por alto. ¿353 seguidores ya? ¡Millones de gracias! :DD <3

Un abrazote~

5 comentarios:

  1. pooooooooooooooooooooooos por ser superficial me llama susurros xDDD

    ResponderEliminar
  2. Vaya supercifra!! enhorabuena!! =P, como ya te dije por tuitah, muchas felicidades y que los 21 los hagas habiendome conocido en persona :3

    Con respecto a los lanzamientos, a everfound le tendría muchas ganas, pero no me leí everwild. Así pues, caerá fijo, pero no ardo en deseos de que salga YA. A los otros dos no les tengo muchas ganas, pero todo se andará cuando lea las críticas

    Un besote chelsecilla!

    ResponderEliminar
  3. Quiero Susurros, lo necesito. Me encanta Alicia en el País de las Maravillas y estoy seguro al 99% de que ese libro me encantará. Además, la portada es puro amor.
    Everfound también lo quiero, pero aún tengo que leer el primero y hacerme con el segundo. A ver si ahora que ya se publica el final de la trilogía me animo a leerlo.
    ¡Un besote y felicidades por los 353! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Quiero leer Susurros!! *-*
    Los Indeseables también me llama bastante.
    Por cierto, ¡felicidades por los 353 seguidores! ;)

    Un besote, guapa ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.