12.2.13

Top Ten Tuesday #4

¡Buenas, bloggers!

Lamento el pequeño parón que ha sufrido el blog en la última semana. Tengo que traeros una reseña en breves y, como cada semana, aquí os traigo una nueva lista del Top Ten Tuesday. ¡Espero que os guste!

Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish. Consiste en responder a un tema literario con 10 respuestas (o todas las posibles, siendo 10 el máximo), en forma de lista. Cada martes se publicará un nuevo tema, al que los participantes deberán dar respuesta en sus respectivos blogs.

Canciones que pegan con libros.
Traducido muy por libre :P

-El Corredor del Laberinto. En el fansite Corredores del Laberinto hicimos un mega-concurso y una de las pruebas consistía precisamente en esto, en hacer una playlist (lista de canciones) que evocaran al libro. Tanto Cris como yo (ambas somos administradoras del sitio) nos animamos a hacer las nuestras. Si queréis cotillear la mía haced click AQUÍ. De todas esas, la que más me pega con el ambiente del libro sería Are You A Rabbit? de Marilyn Manson o The Fight Song, del mismo cantante. Ya por los títulos os podréis imaginar por qué las he escogido. Además siempre que las escuchaba me venían escenas concretas del libro. ¿Las incluirán en la banda sonora de la futura película? :P
-Puro. Hay dos canciones que por la letra me recordaban a esta novela distópica. Ambas son del grupo Rise Against: Satellite (que me recuerda a Bradwell totalmente) y Help Is On The Way (por el contexto general). Si queréis escucharlas, también hice playlist. Click AQUÍ
-Harry Potter y la Orden del Fénix. No suelo hacerlo pero en aquella época escuchaba música mientras leía. Recuerdo que toda mi lectura de este libro tenía una banda sonora y era el disco de U2, How To Dismantle An Atomic Bomb, especialmente la última canción: Yahweh
-Aislados. Llevo un tiempo enganchada a una canción del grupo Jack´s Mannequin llamada The Mixed Tape. La letra de la canción es preciosa pero hasta hace un momento no he caído en que perfectamente podría ser la historia entre Kae y su ex amigo Leo. Como si ella la hubiera escrito para él, al igual que su diario. 
-Everlost. No es ninguna sorpresa que uno de mis grupos favoritos es Feeder. Una de las canciones de su último disco, Children of the Sun, resulta perfecta para este libro de Neal Shusterman. Tanto por su título como por la letra. Parece escrita por Allie, la Apartada

¡Y esto es todo! 

Un abrazote~

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.