4.7.12

Nuevas Adquisiciones Literarias (8)

N.A.L. son las siglas de Nuevas Adquisiciones Literarias. Este término lo inventaron Vero (Dragonfly) y Cris (Aquellas Pequeñas Cosas) y es una adaptación de la sección In My Mailbox, creada por Alea (Pop Culture Junkie) y memetizada por Kristi (The Story Siren).
Consiste en mostrar (a través de vídeo o fotos) los libros que van llegando a nuestras estanterías.
Periodo: principios de abril – principios de julio.
Lamento no haber hecho esta entrada antes. Entre las clases, Selectividad y el inicio de mis vacaciones… tres meses han pasado desde el último NAL, así que imaginad la de cosas que vengo a enseñaros (especialmente manga).
¡Vamos al turrón!
-Black Butler #4, #5 y #6, de Yana Toboso.
El tomo 6 me llegó ayer mismo junto con Blue Exorcist #6 y Pandora Hearts #2. No tardaré en ponerme al día ya que sólo es un tomo de nada y tratándose de Black Butler me lo ventilaré en nada y muy pronto. Yana Toboso es una diosa, he dicho.
-Blue Exorcist #4, #5 y #6, de Kazue Kato.
Llevo leídos los tres primeros tomos y quiero hacer maratón y leerme los tres siguientes de un tirón. Creo que a partir del tomo 4 la trama se desvincula de la del anime (que también lo he visto y reseñado en el blog). Espero que el cambio sea para mejor, claro.
-Pandora Hearts #1 y #2, de Jun Mochizuki.
Empecé el primero por curiosidad pero después me eché para atrás y decidí hacerme con el segundo y leerlos de corrillo (como creo que me gustarán, para no tener que esperar mucho). Todo el mundo habla de este manga (y de su anime también) en Goodreads y como me han puesto los dientes largos, aquí la tengo empezada. El primer volumen viene con su propia caja y el segundo con unas pegatinas muy monas.
Por último (pero no por ello menos importante :P) los libros.
-Fantasmas, de Dean Knootz.
¡La de tiempo que llevaba buscando este libro! Como sabéis, soy muy fan de Silent Hill. Cuando me enteré de que sus creadores se inspiraron, entre otras cosas, en este libro, supe que tenía que hacerme con él sí o sí. Me lo compré en inglés pero ahora que lo tengo en castellano lo podré leer más tranquila.
-Cenizas (Cenizas #1), de Ilsa J. Bick.
-Everwild (Everlost #2), de Neal Shusterman.
Everlost me enamoró. Tenía que hacerme con su continuación en cuanto saliera y aquí está. Estoy deseando entrar de nuevo en la dimensión paralela que supone Everlost (y no, no es spoiler, tranquilos e.e).
-Buscaré el Océano (Buscaré el Océano #1), de Carrie Ryan.
He leído Hare Moon, la historia corta que va antes de este libro y he acabado encantada. Eso significa que es más que probable que me ocurra lo mismo con el primer libro de esta trilogía. ¿Un pueblo cercado para protegerse de los zombies? ¿Una crítica a la Iglesia de por medio? ¿Amor? ¡Oh, sí!
-La Caída (Tierra de Magia #2), de Amanda Hocking.
Continuación de El Viaje, un libro fresco y ameno a más no poder. Yo lo disfruté mucho y por lo que dicen, éste está mucho mejor que su antecesor… ¡chachi! ^.^
Agradecimientos:
A mi señora madre por regalarme: Everwild, Cenizas, Pandora Hearts #1, Pandora Hearts #2, Black Butler #6, Blue Exorcist #6. Como aprobé Bachillerato y Selectividad con muy buena nota, me colmó a regalos :3 ¡Gracias! <3
A mi señor novio por sorprenderme con el tomo 5 de Blue Exorcist <333333
A la editorial Montena por el envío de Buscaré el Océano. ¡Mil gracias!
A la editorial Destino por el envío de La Caída. ¡Gracias! ^^
A la persona que me envió Fantasmas desde Bookmooch. ¡Zenkiu!
Un abrazote.

7 comentarios:

  1. Que cantida de mangas *__* No conocía ninguna de las 3 series xD

    De los libros... me llaman "Fantasmas", "Cenizas" y "Buscaré el oceano". Esperaré tus reseñas ;)

    Un besote! Disfruta de tus lecturas *.*

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con todos tus mangas. Son todos los que tengo ganas de leer. Venga, dámelos. xD

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas lecturas, yo estoy deseando tener entre mis manos Buscaré el océano. Que las disfrutes guapa, besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de mangas! Estaré esperando tu reseña de Buscaré el océano :D
    Disfruta de todas tus lecturas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Te confirmo que Blue Exorcist se separa del anime en el tomo 4 (más o menos) y sí, va a mejor, como ya te comenté. La mayoría del anime es inventado mientras que la saga que comienza a partir del tomo 5 mola mucho.
    Y en cuanto a Pandora, a mí me gusta mucho... todavía tengo que leer el tomo 4, que lo compré la semana pasada y aún no le he hincado el diente.
    ¡Pásalo bien! :D

    ResponderEliminar
  6. ¿No te regalé yo "The forest of hands and teeth"?

    :S

    Yo empecé con Black Butler y no me gustó nada :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pero no llegó a leerlo porque pensaba que no me enteraría. Luego me enteré de su salida en España y decidí esperar. No creo que sea ningún drama :]
      ¿Y eso? Bueno, mucha gente me dice lo mismo, que el primer tomo es muy lento. Y es cierto. Pero el resto de la historia merece mucho la pena, en serio.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.