6.6.12

Próximamente: Buscaré el Océano


Fecha de salida: 07/06/012.

Título: Buscaré el Océano.

Autora: Carrie Ryan.

Editorial: Montena.

Género: Distopía/Zombies.

Número de páginas: 384.

ISBN: 9788484418825.

Primera parte de una trilogía.

Sinopsis:

En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables: La Hermandad sabe más que nadie. Los Guardianes protegen y sirven. Los Condenados no se rinden nunca.

Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo, la alambrada que protege a sus habitantes de los Condenados, zombies hambrientos que habitan en el bosque. Sin embargo, poco a poco estas verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende como son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable. Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el Bosque.

¿Es posible que exista vida más allá́ de un mundo rodeado de tanta muerte?

¿Os llama la atención? ¿Pensáis haceros con él? ¡Contadme, ávidos lectores! :P

Un abrazo.

PD: Sí, yo soy la que decía que se iba temporalmente y estoy posteando más que nunca e_e

¡Aplausos a mí! :3

13 comentarios:

  1. tendria buena pinta -eso de aldeas, bosques misteriosos y eso- pero ODIO los zombies y ya me la colaron en un anime que estoy viendo, que los metieron con calzador D:

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero añsldkfjañdlkf <333333
    Y también te quiero a ti. ¿Donde relleno el formulario para llevarte conmigo? <333

    ResponderEliminar
  3. Mmm...pinta bien! Hay zombies y tal así que a lo mejor le daré una oportunidad jejej
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, y los zombies molan, a ver si puedo conseguirlo.
    Y no te preocupes por postear más que nunca cuando tienes que estudiar, es algo normal que nos pasa a todos los humanos, yo también debería estar chapando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te molan los zombies, te recomiendo Y Pese A Todo, de Juan de Dios Garduño. Está reseñado en el blog por si te pica la curiosidad. A mí me gustó muchísimo ^___^
      Un besote y ¡gracias a todos por pasar! :3

      Eliminar
  5. La verdad es que pinta genial!
    Te sigo, me sigues?
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^.^
      No hago followxfollow. Me gusta seguir sólo blogs que leo y me interesan :]
      Si mi blog te gusta, síguelo, sin esperar nada a cambio. Si haces las cosas con cariño en tu blog, ¡los seguidores llegarán! :)

      Un besote.

      Eliminar
  6. Ay. Zombies. Es que me dan tanta cosica... Iugh xD
    Parece interesante, pero no es algo que leería en estos momentos.

    ¡Bravo, bravo por Chels! Que dice que se va y postea como si no hubiera mañana *aplaude*
    ¿Te vale así? jajaja

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí *------*
      Así está genial JAJAJAJA ya me arrepentiré cuando suspenda Selectividad pero ofú, con tanto estrés necesito postear para seguir respirando (?).
      Besotes ^_^

      Eliminar
  7. Me llama la atención que tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Si trata de zombies, obviamente me llama la atención.

    No conocía tu blog y twitter (bendito twitter) me ha traído hasta él, me quedo por aquí y sigo vicheando un poco las reseñas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Bienvenida! ^___^
    Me alegra encontrar a alguien que disfrute de la literatura zombie. No conozco a mucha gente como tú por la bloggosfera T_T
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo pedido en la librería!!!Espero que no tarde mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.