17.1.12

Nuevas Adquisiciones Literarias (6)

N.A.L. son las siglas de Nuevas Adquisiciones Literarias. Este término lo inventaron Vero (Dragonfly) y Cris (Aquellas Pequeñas Cosas) y es una adaptación de la sección In My Mailbox, creada por Alea (Pop Culture Junkie) y memetizada por Kristi (The Story Siren).
Consiste en mostrar (a través de vídeo o fotos) los libros que van llegando a nuestras estanterías.

Periodo: Diciembre - mediados de Enero.


Regalos de Papá Noel/Reyes (parte #1).

¿Cómo qué "parte #1"? ¿Pero tú cuántas cosas te has comprado, loca? Pues bastantes, ea. Que para eso tenía mis ahorrillos, JÁ. Os cuento por partes:
Foto guan:
Numbers, de Rachel Ward. Me lo compré poco después de terminar Sueña y como las premisas tienen elementos muy parecidos (chica con cierto don/problema inexplicable en principio) no quise cogerlo en ese momento. No sé qué voy a encontrarme pues hay bloggeros que me dicen que es muy chachi y otros que no es una patata, pero tampoco nada del otro mundo. Ya os contaré.
Gata Blanca, de Holly Black. LLevaba buscándolo desde hace mucho. Pero mucho, mucho, mucho. Y mi señor padre lo encontró y me lo regalaron los Reyes Padres. Éste es el único libro que me han regalado ellos, los demás que aparecen en estas dos primeras fotos salen todos de mi magullado bolsillo. Ole yo.
Blood Magic, de Tessa Gratton. Me recuerda a Everlost por los dos protas de la novela, que son jovencillos según tengo entendido. Espero que la autora le haya sacado jugo a esa idea inicial.
El Pistolero, de Stephen King. A estas alturas, me parecía vergonzoso no haber leído nada de un escritor tan aclamado como King. Por recomendación de un paisano mío, lo probaré con esta novela épica (y eso que el género no es lo mío).
Foto chu:
Apartamento 16, de Adam Nevill. AY SEÑÓ. Me recuerda tantísimo al argumento de Silent Hill 4 que no puedo con mi alma. Eso es bueno, que conste. Todo lo que se parezca -aunque sea mínimamente- a SH merece mi atención. Espero que no de mucho miedo...
Black Butler #1, de Yana Toboso. Love it. Lo he acabado esta mañana y es simplemente genial. Me lo recomendó una amiga y acertó de lleno. Os adelanto que se llevará un 5/5 en la reseña ♥. Bardroy, Bardroy, Bardroy.
PD: Lo que hay en medio de los dos libros es una caja que regalan comprando el primer volumen de BB. Soy tan torpe que me costó lo mío montarla pero ahí está, toh bonica.

Ganados y detalles navideños de gente que es amor.

La Pesadilla del Lobo, de Andrea Cremer. Lo gané en el concurso que organizó Inma, de Prácticamente Magia, junto con dos ejemplares que ya tenía repes. Uno lo he intercambiado (ya veréis por cuál en el siguiente NAL) y el otro es para un regalo que quiero hacerle a una buena amiga, así que no desvelo nombres :P
Venía con una notita de la editorial Ediciones B, muy cuca, que he perdido en el cajón de los marcapáginas ;_;
Vampire Academy, de Richelle Mead. Voy avisada de que éste es el más flojo de toda la saga. Aún así, espero que no me decepcione. Llegó con unos caramelos y la cartita que veis debajo. Lo gané en el concurso organizado por Beatrice, de En Busca de lo Eterno.
DVD´s de Ao No Exorcist, cortesía de Arizusen. Comenté por Twitter que quería ver el anime y ella se ofreció a descargarlo entero y grabarlo para mí. Estoy a la espera de que me pase una lista de cosas que le gustaría recibir, que quiero tener un detalle con ella ♥ :D
Venía con la notita que veis abajo. Estas cosas me llegan al corazoncito, seriously.
Cositas navideñas de Cris, Cristina y Esme, 3 de mis bloggeras favoritas. Los marcapáginas de Esme están guiando buenas lecturas por el momento (Black Butler & Retrum 2).
Millones de gracias a todas por acordaros de mí, hacerme un favor u organizar un concurso que, no sé cómo, gané. HOLA, SUERTE, CUÁNTO TIEMPO SIN VERNOS.
Os mando un abrazote gigante a todas. Gracias ♥.

Préstamo.

Éxodo, de Anissa B. Damom. Me asusta la letra tan pequeña que tiene. Espero que la historia sea tan adictiva que deje de lado ese hecho tan nimio. Yo creo que así será, me lo ponen muy bien ~
El Sustituto, de Brenna Yovanoff. Tiene también muy buena pinta y le tenía echado el ojo desde que lo vi en GR en inglés. Posteriormente, Círculo de Lectores lo sacó a la venta en castellano y gracias a mi buena amiga Cristina lo tengo en mi poder por un tiempo.
¡Muchas gracias, guapa! ♥.

En el próximo NAL os mostraré la segunda parte de mis fabulosos regalos de Reyes (entre otras cosas). Ahora sí que comienza el reto "¡No acumules, lee!". Deseadme suerte :P

No creáis que me he vuelto ciega y no he visto esos 235 maravillosos seguidores. Sólo puedo daros las gracias por visitar este humilde blog de la servidora. A los viejos y a los nuevos, bienvenidos a Pouring Feelings :)

14 comentarios:

  1. Numbers no tiene mala pinta, pero de momento ese género no me va mucho :S

    Gata blanca me llama muchísimo la atención.

    Blood magic también me llama, pero me da miedo leerlo, he leído ya varias reseñas un poco regulares.

    La pesadilla del lobo quiero leerlo.

    Vampire academy me gustó mucho.

    El sustituto no pinta mal.

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus nuevas adquisiciones!! *_*
    A ver, me gustaría leerme Numbers pero la historia me recuerda demasiado a Death Note, y si encima lleva romance (según me han dicho) es un poco... no sé qué hacer xD
    A Gata blanca le tengo unas ganas enormes *_* y El sustituto, qué pintaza!!

    Disfruta de todas las lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guay cuantos libros! =)
    Yo tengo los primeros capítulos de Apartamento 16, empecé a leerlo y pinta muyyy bien, ya veré tu reseña a ver si da miedito el libro o no =)
    Y con éxodo sin miedo, tendrás como ventaja que enseguida sale la segunda parte, porque te aseguro que la necesitarás cuando lo termines :p
    Vampire Academy es el único que me he leído de la saga y no esta mal.
    De los demás no he leído nada, pero ya nos contarás tú.
    ¡Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  4. Numbers tiene buena pinta :)
    Gata blanca tengo muchas ganas de leerlo, además solo con la portada... me encantan los gatos =^··^=
    Blood magic tiene un portada muy bonita pero ne he oído buenas críticas de él.
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Vampire Academy, haber cuando tengo tiempo.
    La pesadilla del lobo y Éxodo no me llaman la atención.
    Los demás no los conozco.

    Que disfrutes de tus lectura :D nOs leemos

    ResponderEliminar
  5. Que de libros, sorra mala (buena, sorra buena).

    De tus nuevasadquisiciones, quiero Apartamento 16 (menudo primer capítulo ^3^), Numbers y El sustituto; tengo la primera parte de la saga de Cremer en casa pendiente y tooodos los libros de La torre oscura en casa también -aunque son de mi padre-. El manga no me llama mucho, pero es que soy yo, que no lo leo nunca xD

    Gata Blanca es meh, VA es más meh todavía y Éxodo está bastante bien, aunque tiene ciertas similitudes con cierta saga.

    Te amo mucho <3

    ResponderEliminar
  6. A Gata blanca le tengo ganas desde hace mucho pero no lo encuentro y el sustituto la portada es muy buena jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  7. Menos el de Vampire Academy, que ya lo leí... Me llaman todos ¡y los quiero todos! xD

    Disfruta de tus lecturas, guapa.
    Ya contarás en las reseñas a ver que tal ^^

    Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  8. Uy cuántos libros, Gata blanca, Numbers, Éxodo y Pesadilla del lobo les tengo muchas ganas,
    Blood Magic me gustó bastante y VA I es bastante entretenido ^^ felices lecturas

    ResponderEliminar
  9. Cantidad de libros
    Blood Magic le tengo ganas
    A gata blanca me suena mucho y le tengo ganas

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchiisimas ganas a Numers, Gata Blanca y Blood Magic. He visto la primera foto con esos tres y he dicho.. oh dios que envidia! jajajaja asi que ya me contarás que te parecen :P
    El primero de Vampire Academy está muy bien, aunque sí, es el más flojo xD Tengo ganas a la saga esta de Andrea Cremer, asi que a ver si consigo los dos libros que llevan!
    Éxodo me gustó muuuuuuuucho mucho! a ver que te parece a ti! y que no te asuste la letra! jajaja
    un besito chelsssss :D <3

    ResponderEliminar
  11. Omg! Todos me llaman y más Exodo *u*
    Disfrutalos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  12. Guapa!!lo primero de todo enhorabuena por tus 135 seguidores :-P

    Lo segundo es que espero encarecidamente tu reseña de SH (ups digo Apartamento 16) porque es un libro cuya reseña me llama mucho y me estoy pensando comprar pero como sea como SH lo compro seguro :D

    Y tercero enhorabuena por tus adquisiciones y préstamos. Todo exquisito :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Somos amigos en Goodreads y he buscado tu blog porque me gusta lo que lees. ¡Cuántos libros te han llegado ultimamente! Yo estoy preparando uno también, a ver si lo sigo pronto.
    ¡Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuantos libros! :)

    Yo también tengo Numbers y tiene muy buena pinta. Blood Magic ya lo he leído y me gustó mucho. La pesadilla del lobo también lo he leído y me encanta esta saga, estoy deseando que salga el tercero (creo que es el último). Vampire Academy es una de mis sagas favoritas y si no sacan el cuarto pronto me volveré loca.

    Me apetece mucho leer Gata Blanca, parece que tiene un toque diferente y me llama mucho. Yo sí he leído algo de King, aunque solo un libro: Cell, y me gustó bastante, me gustaría mucho leerme esa saga. Apartamento 16 no lo conocía pero tiene buena pinta, si da mucho miedo tal vez me lo compre XD

    Éxodo lo he leído y me gustó mucho, mucho, y estoy deseando de que salga ya ¡por fin! su segunda parte y comprar los dos juntos para (re)leerlos seguidos. El Sustituto también tiene muy buena pinta, con ese toque siniestro.

    ¡Un beso! :):)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.