2.10.11

Novedades varias

*Everest*

Los amantes de la literatura juvenil están de suerte porque el próximo 10 de octubre sale a la venta la esperada novela de Caragh O´Brien, Marca de Nacimiento.

En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.

*Montena*

Lee el primer capítulo AQUÍ.
Mira el booktrailer AQUÍ.

Una historia de amor para todos los corazones dormidos que habitan en las profundidades del bosque.

Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.

Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán la magia de su corazón dormido con consecuencias imprevisibles.

El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz, publicado por Montena. Un libro de la colección Ellas. A la venta el 6 de octubre de 2011.

Negrita
Oscuros: La trampa del amor, Lauren Kate.

En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde…

A la venta desde el 15 de Septiembre de 2011.





*Dolmen*
El apocalipsis de los muertos, de Joe McKinney.

















Instinto de superviviente, Dario Vilas.















Y la guinda del pastel...

*Nocturna Ediciones*
Autor: James Dashner
Trilogía: El corredor del laberinto, n.º 2
Traducción: Noemí Risco Mateo
Fecha de publicación: 12-09-2011
Formato: 21 x 15 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Páginas: 496
PVP: 17 €
ISBN: 978-84-939200-0-5
Código BIC: YFB
Colección: Literatura Mágica, n.º 7
Género: Novela (juvenil)
Película: Vendidos los derechos a la 20th Century Fox
Distinciones: Best seller de la lista de The New York Times
Otros idiomas: Más de quince
Descripción:
EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO
Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.
En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».

11 comentarios:

  1. No entiendo por qué aparece tan separada y con tantos cambios de letra :S

    ¿Alguien sabe qué ocurre? u.u

    ResponderEliminar
  2. ¡Los quiero todos! *.*
    Aunque la trilogía de Oscuros, tendría que leerme antes los dos primeros para poder empezar el de "La trampa del amor" xD

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de Marca de nacimiento la verdad, las cchicas de Juvenil Romántica lo pusieron tan bien que entran ganitas, muchas gracias por la info guapa, espero cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros les tengo muuuuchas ganas, y de Las pruebas decir que me encantó el libro *.* Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Llámame friki, pero el motivo por el cual estoy ansioso por Marca de Nacimiento es que la protagonista es partera, como la de El Secreto de Puente Viejo xDD (adoro esa serie y a su protagonista)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. @Aererion No conozco la serie T__T
    A mí me llama, pero voy a esperar a que la gente lo lea y opine, porque a simple vista no le veo nada que destaque especialmente, no sé si me explico jaja

    Mua.

    @Todos ¡Gracias por pasar! :P

    ResponderEliminar
  7. quiero todo menos el último que ya tengo >.<
    Esto es un círculo vicioso

    ResponderEliminar
  8. Los únicos que me llaman pertenecen a sagas que todavía no me he comenzado T.T xDD
    Ya que estoy aquí te digo: tienes un premio en mi blog ^^ http://eselibromegusta.blogspot.com/2011/10/martes-de-frikadas-premio-bloggero.html

    ResponderEliminar
  9. Marcada de nacimiento, Marcada de nacimiento! quiero leer este libro yaaa! :D jajaja y el de Las pruebas también, que la primera parte me encantó!^^

    Saludos!:)

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué ocurre? Pues que blogger hace a veces lo que le da la gana. Así de simple xD No veas las peleas que tengo con él.

    Marcada de nacimiento... Qué pintaza tiene *__* El bosque de los corazones dormidos me está gustando mucho. Las pruebas, está esperandomé con ojitos de cordero degollado a que lo devore xD

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  11. Marca de nacimiento lo estoy leyendo. ^^ Y a pesar de llevar solo 50 páginas me tiene bastante intrigada y enganchada, así que a ver si lo acabo prontito para descubrir el misterio.

    Las pruebas lo quiero, pero antes tengo que leer su predecesor.

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.