19.3.11

Corrección y "despedida"

Hace varias semanas publiqué la reseña de Mientras pasa la tormenta, de Estel Colomer. os comenté que los capítulos eran larguísimos. Bien, según me ha contado la propia Estel, es un fallo de maquetación, a mí me enviaron esa primera copia, en lugar de la buena.
Por lo tanto, obviad mi comentario al respecto, porque no es así. ;)

Y también os quería comentar que dejo la bloggosfera por tiempo indefinido. Esto significa que solo habrá reseñas y que si me paso por algún blog, será de casualidad. Que ninguna editorial se preocupe por este hiatus, porque como digo, habrá reseñas (tanto de sus libros como de otros).
Siento esta estampida tan repentina pero cuando una llega a su tope, lo mejor es aparcarlo todo y renovarse. Volveré con ganas, seguro.
¡Hasta otra!

8 comentarios:

  1. Ay Chels, que te vamos a echar de menos u_u
    Espero que te "veamos" el pelo aunque sea por Twitter :)

    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. Esc comprensible que si estas saturada te tomes un respiro,cuando se deja de disfrutar al 100% de esto no merece la pena seguir...espero que todo vaya bien,estaré atenta a tus reseñas.Un Besito!!

    ResponderEliminar
  3. Desconecta pequeña, te irá bien, ya verás. Tómate tu tiempo, respira, relájate y, sobretodo, ten las ideas claras en cuanto a todo, y tú ya sabes a lo que me refiero. Eres fuerte y saldrás de esta, lo sé. <3 Se te echará de menos, enana (L)

    ResponderEliminar
  4. Mi phinita :'(
    Espero que no sea un "adéu per sempre, sinó un adéu per un instant" (adiós para siempre, sino un adiós por un instante), como decimos por aquí :)
    Aqui te espero compañera de conversaciones formspringueras :D

    ResponderEliminar
  5. Ais, que penita Chels. Espero verte de vuelta al 100% pronto. Ya me comentastes que estabas un poco saturada con bachillerato y tantos libros por leer... ¡Suerte y ánimos!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Espero que todo te vaya de maravilla =)
    Un besazo enorme y cuídate! Se te echará muchísimo de menos! =)

    ResponderEliminar
  7. Te echaré de menos, Chelsita =( Pero espero que cuando vuelvas (que sea prontito) lo hagas con muchas ganas y con muchísimas energías. Seguiremos mientras en contacto por tuenti. ^^
    ¡Besotes y mucho ánimo, preciosa!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.