21.1.11

El cambio ha llegado

Como dije por Facebook y a través de mi blog personal, el cambio de año nuevo ha llegado al blog en forma de iconos, de puntuaciones... en definitiva, pequeñas cositas hechas con mucho cariño.

Espero que os gusten y que les deis uso ;)

Para los despistados:
-Columna derecha, botones de las diferentes secciones del blog. ¡Estrenamos varias!
-Columna izquierda, widget de puntuaciones. Para aquellos que veían las tacitas y no tenían ni idea de qué diferencia había entre 3 y 5.

-Regresamos a la columna derecha... un pequeño detalle con mi otro blog, el personal. Liquid pressure.

Las secciones que están por estrenar tienen ganas de comenzar su blogo-andadura. ¿De qué tratan? Clikead en las nuevas para ver una descripción de la sección. No os preocupéis si veis que falta alguna.Concretamente faltan tres, Grupos del Mes (me estoy pensando su continuación, o su variación en una sección nueva), Cotacta (voy a cambiar el método de contacto para facilitar las cosas) y Off Topic (haré Off Topics pero no los organizaré, para conocerme más siempre podéis acudir a mi blog personal, Liquid Pressure ;D).

Hasta otra, bloggers.

7 comentarios:

  1. Hola Chels! yo soy una de las despistadas porque he visto las fotos pero no me daba cuenta de que eran las secciones! jajaja Me gusta y ya te he dicho mi opinión ;) un beso chelsi!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos cambios guapa! :)
    Yo seguro q le deoy mucho uso!

    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado, estoy deseando ver esas secciones en movimiento, sobretodo la de portadas! ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo dije por tu blog personal, pero lo repito: Me gustan muchísimo los cambios que has hecho =) Espero que haya más suerte con las nuevas secciones que la que tuvo la de Encuestas (aunque deseo encarecidamente que vuelvas con ella).

    Muuuuaks!

    ResponderEliminar
  5. Hola chelsita, creo que si te refieres al que creo que te refieres en mi reseña no hay ningun spoiler, lo que he puesto forma parte de la sinopsis, si no, dime a que te refieres, muak!

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta¡¡como te ha quedado¡¡¡es una monada¡¡¡¡asi que genial¡¡¡nena¡¡¡sigue asi

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.