17.12.10

Resultado encuesta #10

Cuestiones:
  • ¿Participarás en un futuro amigo invisible? (organizado en este blog, igual que el Proyecto Navidad, pero con más sorpresitas, y posiblemente se haga con motivo del Día Internacional del Libro).
  • ¿Qué serie te mantiene pegado/a a la pantalla del televisor? (en su defecto, del pc).
  • Cuéntanos el momento más embarazoso que hayas tenido.
Respuestas:
  • La primera cuestión ha obtenido un claro sí, con tres votos a favor. No os preocupeis si en esta ocasión no os enterásteis a tiempo, porque...¡habrá otro amigo invisible en 2011! Y antes de lo que pensáis... jeje
  • La segunda pregunta también tiene ganadora: Crónicas vampíricas. Debo decir que soy una fan total de la serie (y si no, preguntádselo a Cris, del blog Aquellas pequeñas cosas ;]).
  • Última cuestión, como siempre la más larga... tenemos una ganadora, atentos a la siguiente historia, protagonizada por mi compi de fechorías, Cris: "Estábamos con mis amigas dando una vuelta por el pueblo un Sábado por la noche y era una de las pocas noches en que eramos todas las chicas. Y a eso que un enano de unos 7-8 años empieza a decirnos: "Pu*as adiooos eeeh pu*as" y yo y una amiga le contestamos: "¡callate niño!" y nos empezó a seguir y a gritar lo mismo siempre y a eso que me harté. Estábamos en una calle peatonal de esas embaldosadas y me fui con toda mi mala leche a darle una host*a al niño ese que me había sacado de mis casillas peeero... cuando estaba a mitad de camino yo con mis zapatos nuevos que patinaban más que no se que... ¡¡ZASCA!! resbalón y caída de culo en medio de la calle. Mira, mis amigas nunca se habían reído tanto en su vida, el niño tampoco y yo menos aún. Cada vez que lo recuerdo me río. Fue una caída tan tan tan tonta, que es que tengo que reírme si o si. Eso si, pase vergüenza porque... ¡solo podía pasarme a mi! xDDD"
Gracias por participar, en minutos subo la siguiente encuesta.
PD: Siento el retraso, ya sabéis que ando enferma y que no tengo la cabeza donde la tengo que tener. Siento las molestias.

PD2: ¡Muchísimas gracias por los 50 seguidores! No sabéis la alegría que me ha dado ver que este pequeño espacio ya cuenta con 50 lectores, ¡gracias! :')

Un abrazo,

2 comentarios:

  1. Fuí la única que conté anécdota? Soy tonta... xD Definitivamente.
    Por cierto... ¿Cuando vemos el capi 11 de CV? :D

    ResponderEliminar
  2. @Cristina no, dos personas más participaron, pero la tuya era la más extensa, y me gustó ;) jaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.