26.11.10

Resultado Encuesta #8

Cuestiones:
  • ¿Os disfrazasteis en Halloween? (si queréis añadir de qué, mejor).
  • ¿Qué disco no puede faltar en tu Ipod/mp4/móvil...?
  • Si pudierais cambiar algo en vuestras vidas, con la finalidad de mejorarla, ¿qué sería?

Respuestas:

  • A la primera pregunta que os hice, la respuesta mayoritaria ha sido que no (por motivos de trabajo, porque no lo celebráis…) salvo Ligeia, que sí lo hizo, concretamente del muñequito de Saw, versionado a su manera.
  • Segunda pregunta, diversidad de opiniones. Desde Freddie Mercury hasta McFly. Me quedo con la respuesta de Verónica, del blog Dragonfly, que fue: “cualquiera de Muse”. ¡Museros al poder!
  • Tercera y última… algo complicada, lo sé. Y personal. Pero al fin y al cabo, es el objetivo de la encuesta, llegar a conoceros mejor a todas. Curiosamente, hay ganadores. El exceso de confianza en la gente, que al final te la termina dando, y el entorno, salen vencedoras de esta cuestión.

Eso es todo por hoy. En seguida subo la siguiente encuesta. Ésta última ha tenido una escasa participación, me gustaría recordar (aunque no lo pongo en las bases) que, para que esta sección se siga realizando, hay un mínimo de participantes, que son tres. La encuesta nº 8 ha tenido 4 comentarios, de manera que, se ha salvado por los pelos.

Un abrazo,

1 comentario:

  1. xDDD

    ¡Fui la única?

    Lo de Freddie Mercury es mío, seguro.
    :3

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.