27.10.10

Resultado encuesta #6

Con retraso -lo siento- aquí me tenéis de nuevo. Como bien sabéis, estoy hasta arriba de estudio, pero os pido disculpas de todas maneras. Trataré de ser más puntual la próxima vez.

Preguntas:

  • ¿Crees que el mundo vivirá un apocalipsis?
  • ¿Qué película no volverías a ver ni aunque te la regalaran?
  • ¿Qué cosas cambiarías o añadirías en cuanto al diseño del blog? ¿Crees que necesita "un lavado de cara"?
Respuestas:
  • Primera cuestión: La respuesta ha sido unánime: . Si me permitís dar mi opinión, yo también hubiera dicho que sí, sin pensarlo. Esperemos que no nos toque a nosotros ni a nuestra descendencia.
  • La segunda pregunta: me quedo con la respuesta aportada por Pasajes Románticos, que escribió: "Ahora mismo no me viene a la mente ninguna tan mala, te diría que las que hace Penélope Cruz no me gustan por eso no las veo xD"
  • Para finalizar, la tercera cuestión era sin duda la más larga, quería leer vuestras opiniones más sinceras y así ha sido. Muchas gracias por las opiniones tan positivas sobre el diseño del blog, debo decir que la preciosa cabecera no es obra mía, sino de María, del blog soycazadoradesombrasyletras :) Y a los que aconsejan una personalización del blog, más acorde conmigo (he creído entender), no os preocupéis, que la habrá. De hecho, hice una pequeña modificación, a ver quién se da cuenta :$ jeje
¡Gracias por aportar vuestras opiniones!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.