27.10.10

Encuesta #7


Bases para "participar":

  • No es necesario ser seguidor del blog. Es decir, si por una casualidad de la vida llegas a Pouring Feelings... y te gusta el tema de la encuesta, responde sin miedo, tu opinión también será tenida en cuenta, independientemente de si me sigues o no.
  • Hay una forma especial de responder. La primera cuestión se responderá con un sí o un no, y si os apetece, dando un por qué. La segunda, con un título, o una pequeña lista (dependiendo de la pregunta que os haga). La última cuestión es libre, es decir, poned lo que queráis, siempre que tenga que ver con la pregunta, claro xD
  • Tenéis una semana para responder. El día siguiente a esa semana, publicaré los resultados y una nueva encuesta.
Preguntas:
  • ¿Has cumplido alguno de tus sueños hasta la fecha?
  • ¿Cuál es la cualidad que más valoras en tus amigos y tu pareja (si la tienes)?
  • Si pudieras vivir una historia narrada en algún libro, ¿cuál sería y por qué?
Por ejemplo, pongamos que Fernandita elige "Crepúsculo" y añade que porque le gustan mucho los vampiros (qué escueta, Fernandita ¬¬). Así es como tenéis que responder, más o menos. Ya sabéis que podéis escribir como Fernandita, una línea, o un párrafo entero. Eso lo dejo a vuestra elección. ¡Un abrazo! Chels.

8 comentarios:

  1. * ¿Has cumplido alguno de tus sueños hasta la fecha?
    Si.
    * ¿Cuál es la cualidad que más valoras en tus amigos y tu pareja (si la tienes)?
    - La sinceridad.
    - La confianza.
    * Si pudieras vivir una historia narrada en algún libro, ¿cuál sería y por qué?
    No podría elegir una sola, la verdad. Me gustán más de una historia, creo que mezclaría todas y viviría un poquito de cada una, pero siempre a mi manera. =)

    ResponderEliminar
  2. mmm otra encuesta xD me encantan!

    -Sí, he vuelto (ya con uso de razón) a París :).
    -La sinceridad y la fidelidad, sin eso... apaga y vámonos xD.
    -Pues, a pesar del tiempecito que tiene la historia (y del que tengo yo) sigo prendada del mundo de Rowling, así que viviría cada uno de los años que Harry vivió en Hogwarts ;)

    ResponderEliminar
  3. 1º - Creo que no...
    2º - Sinceridad.
    3º - Se me ocurren muchas, pero me quedo con Harry Potter. Sería genial pasear por Hogwarts, visitar Hogsmeade y el Callejón Diagon... Y sobre todo conocer a los personajes ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chels, hace mucho que no me paso. Ví tu comentario en el que me pedías que rellenara un cuestionario, pero he decidido posponerlo hasta que tuviera más o menos claro los trabajos y exámenes que iba tener para Navidad, y me han cargado de todo un poco ¬¬

    Sintiendolo mucho no voy a poder participar, no quiero decir que sí a algo que luego puede que no tenga tiempo para llevarlo a cabo. Perdona por las molestias y eso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues menuda rancia la Fernandita.

    - Llevaba años queriendo venirme a vivir a Madrid, desde Valladolid lo veía como la ciudad que tenía tooodo lo que allí no había. Ahora que vivo aquí tampoco creo que fuera un gran sueño :P

    - Valoro a las personas que no se dejan influenciar, y a las que ya sea por valentía o por "morro" te dicen que tienen un problema contigo e intentan arreglarlo. No a las que se callan para que pase la tormenta sin despeinarlas ni un pelo.

    - Ésto está difícil, pero supongo que me gustaría vivir una historia de amor memorable, una de esas que hiciera llorar a l@s lectores :)

    ResponderEliminar
  6. si que te lo curras^^

    # Tocar a un mono^^y darle un abrazo es como un bebe¡¡¡dios llore cuando paso^^
    # sinceridad ante todo
    # El circulo magico^^de Katherine Neville porque me encanta todos los personajes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, ¡¡a por otra encuesta!! ^^

    1º No he cumplido ningún sueño (que yo sepa).
    2º Confianza, sinceridad, fidelidad.
    3º Buff, difícil lo veo... me gustaría cambiar algunos aspectos de mi vida, pero no lo cambiaría por una historia de algún libro (como bien se sabe, las historias son ficticias ^^).

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa! Yo tarde, como siempre :P

    1-. ¿Has cumplido alguno de tus sueños hasta la fecha? Conocer a algunas de las niñas que tengo lejos y pasar el fin de semana con ellas, para mi eso ha sido un sueño hecho realidad *.*
    2-. ¿Cuál es la cualidad que más valoras en tus amigos y tu pareja (si la tienes)? La sinceridad, la confianza y sobretodo, que no se deje influenciar, que tengas las ideas claras.
    3.- Si pudieras vivir una historia narrada en algún libro, ¿cuál sería y por qué? Historia... cada una tiene su punto... Pero... no puedo elegir una, prefiero vivir la mía e ir escribiendo cada día mi propio "cuento" o historia ^^

    Besazos Chels :D

    ResponderEliminar