30.9.10

Resultado de la encuesta #3

¡Hola, blogeros!
Actualizo un poco tarde (suelo irme a dormir a las 10 y media u.u). Acabo de recordar que tenía pendiente para hoy una entrada, así que, aquí me tenéis.

Os recuerdo las preguntas:
  • ¿Os gusta jugar a la consola? (play, xbox, y demás)

  • ¿Cuáles son vuestras películas favoritas? (indicar el estilo, si queréis)

  • Imaginad un mundo perfecto, o una ciudad idílica donde os gustaría vivir, ¿cómo sería y qué nombre llevaría? (no puede existir actualmente :P)
A la primera pregunta, gana el con dos respuestas afirmativas. También tenemos un no y un a veces sí.
Segunda cuestión: María nos comentó que una de sus favoritas es Underworld. Me quedo con su respuesta, ya que las pelis de temática "vampiril" me encantan (o suelen hacerlo).
Tercera pregunta: "Pues... sería un país en el que sólo existirian buenos y bonitos sentimientos, habría paz y se viviría en igualdad. Por poner un nombre original... Midnight Dreams. =)". Creo que ha sido la mejor respuesta, sin desmerecer a las demás :] además, me encanta el nombre que ha elegido Verónica para su mundo perfecto.

En un ratito os subo las preguntas para la 4º encuesta del blog. Las bases son siempre las mismas, aunque si vais a responder, por favor, responded a todas las cuestiones y leer bien las preguntillas, ¿vale? ^^

PD: Mañana me meteré en vuestros blogs para comentaros, hoy ya no me queda tiempo u.u ¡Muchas gracias por pasar! ¡Sin vosotros, no habría Pouring Feelings!

Un abrazo,
Chels-

2 comentarios:

  1. Aysss Underworld es genial. Tengo muchas ganas de que hagan la cuarta ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustara mi ciudad preferida y el nombre, jiji!!^^ Me ha hecho ilusión verlo como elegido.^^

    Voy a hacer la siguiente encuesta, jeje! Muaks guapa!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.