17.10.11

Actualización de la zona de intercambio.

Intercambio:


Lo que queda de la civilización resiste en el último refugio. Estamos en el año 2033. Tras una guerra devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas.

También Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en la red de metro, y han creado allí una nueva civilización. Una civilización diferente de todas las que había existido con anterioridad.Este libro narra las aventuras del joven Artjom, un muchacho que abandona la estación de metro donde ha pasado buena parte de su vida para tratar de proteger a la red entera contra una siniestra amenaza. Porque estos últimos hombres no están solos en el subsuelo...



Recuerdos del futuro es la historia de un asombroso descubrimiento en las instalaciones del CERN en Suiza. El equipo de investigación de Lloyd Simcoe y Theo Procopides está empleando el acelerador de partículas del laboratorio para buscar el esquivo bosón de Higgs, una partícula subatómica teórica. Pero su experimento sale terriblemente mal y, durante unos instantes, la conciencia de toda la raza humana es arrojada veinte años hacia el futuro.

Mientras la humanidad debe restañar los catastróficos efectos inmediatos del experimento (miles resultan muertos o heridos cuando el cuerpo de todos los hombres y mujeres queda inconsciente en el presente), las implicaciones más serias tardan algo en aparecer. Aquellos que no recibieron visión del porvenir tratan de descubrir cómo morirán, mientras que otros buscan a sus futuros amantes. Lloyd deberá superar la culpabilidad de haber provocado accidentalmente la muerte de la hija de su prometida, mientras Theo se ve atrapado en la investigación de su propio asesinato.


El libro está en catalán. Sin embargo, os dejo con la sinopsis en castellano, ya que no he logrado encontrar la catalana ;)
Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.
Si os interesa algún título, mandad un mail al correo del blog.

En Asunto poned Intercambio *Nombre del libro que queréis". En el cuerpo del mensaje me comentáis qué tenéis para intercambiar y ya os digo :P
Las condiciones del intercambio se hablarían por privado: fotos de los libros, modo de envío, etc.

¡Que tengáis un buen inicio de semana! ^__^

2 comentarios:

  1. Ya sabes lo que pienso de éste úlimo jujuju #modorisamaruja
    No te envío el correo todavía, ¿no? Tú ya sabes que estoy dispuesta a cambiar, pero me espero primero a que leas la reseña cuando la haga (no quiero enviarte un libro al que vayas a odiar, a mí no me gustó "demasiado" >.<) xD

    ResponderEliminar
  2. @Sedy ¡Guapa! Cuando lea la reseña te digo, ¿vale? ^_^

    Un besote, señorita de negocios (L)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.