26.12.14

Retos literarios [2015]

¡Buenas, bloggers!

Tras el repaso de mis desafíos de 2014 os hablaré de los que quiero completar este año. ¡Deseadme suerte! 


Read it! consiste en leer un número determinado de libros (incluyendo cómics y mangas) durante 2015. En mi caso trataré de leer 15. No es un número grande pero a mí me parece bien; creo que puedo conseguirlo. 

Es un reto original del blog. El nombre y el banner son obra mía (el desafío en sí no, claro). Puede unirse quien quiera. El número de libros a leer depende de vosotros. Si os animáis a participar dejad un comentario con el enlace a vuestra entrada (y no olvidéis dar créditos :P).

Progreso: [15/15]
Lista:
  • A Monster Calls, de Patrick Ness.
  • El hombre spam, de Talbot Torrance.
  • Wassalon, de Clara Tanit.
  • Cooltureta, de Raquel Córcoles y Carlos Carrero.
  • Hellboy: Historias extrañas 2, VVAA.
  • Nijigahara Holograph, de Inio Asano.
  • El día que los animales hablen, de MATT.
  • Wayward Pines. El paraíso, de Blake Crouch.
  • Nuevo Escuadrón Suicida: Locura pura y dura, de Sean Ryan, Jeremy Roberts y Tom Derenick.
  • Star Wars #1, de Jason Aaron, John Cassaday y Laura Martin.
  • Los Vengadores: Origen, de Joe Casey y Phil Noto.
  • Hora de aventuras #5, de Ryan North, Shelli Paroline y Braden Lamb.
  • Hechizo, de Sarah Singleton.
  • Macbeth, de William Shakespeare.
  • Hora de aventuras #1, de Ryan North, Shelli Paroline y Braden Lamb.


Libros de colores es un reto organizado por Beleth (Book Eater). Consiste en leer libros (incluyo también cómics y mangas) en los que predomine x color. Siempre me quedo a las puertas de superarlo pero es tan divertido que lo intento cada año :3


Progreso: [13/13]
Lista de colores:
  • RojoMacbeth, de William Shakespeare.
  • RosaHora de aventuras #1, de Ryan North, Shelli Paroline y Braden Lamb.
  • MoradoNijigahara Holograph, de Inio Asano.
  • AmarilloNuevo Escuadrón Suicida: Locura pura y dura, de Sean Ryan, Jeremy Roberts y Tom Derenick.
  • NaranjaHechizo, de Sarah Singleton.
  • Azul claroWayward Pines. El paraíso, de Blake Crouch.
  • Azul oscuro: Star Wars #1, de Jason Aaron, John Cassaday y Laura Martin.
  • Verde claroHora de aventuras #5, de Ryan North, Shelli Paroline y Braden Lamb.
  • Verde oscuroLos Vengadores: Origen, de Joe Casey y Phil Noto.
  • BlancoCooltureta, de Raquel Córcoles y Carlos Carrero.
  • Negro: El hombre spam, de Talbot Torrance.
  • GrisA Monster Calls, de Patrick Ness.
  • MarrónWassalon, de Clara Tanit.



Completa la saga es un desafío creado por Aellai (Mi vida impredecible). La entrada original (donde os podéis apuntar) explica que la duración del reto es indefinida pero, como ya hice en 2014, yo lo voy a limitar sólo a este año.

En principio también puedo añadir nuevas sagas o quitar alguna (aunque intentaré no hacerlo en exceso).


Sagas a completar:

  • El mundo en ruinas, de Megan Crewe. Trilogía compuesta por: Aislados, Virus y Supervivientes [2/3].
  • El corredor del laberinto, de James Dashner. Trilogía formada por: El corredor del laberinto, Las pruebas y La cura mortal [1/3].

7 comentarios:

  1. yo tambien siempre me apunto al de colores :)
    besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias por apuntarte al de colores y muchos ánimos con los retos ;)!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Suena muy interesante ambos retos. pero no participaré d eninguno por una cuestions ería de tiempos xD. Actualmente me enganche con Hush Hush y me encantaria llegar a completar la saga porque me ha fascinado ^^ Otro con la que me enganché es con Maze Runner que me falta leer el último libro.

    Me ha encanatdo tu blog linda, y felicidades por ganar el sorteo de navidad, por el comentario más popular. Creo que me apunto con Santa para Ibiza xD

    Te sigo!!! Nos leeremos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el primero de The Maze Runner me encantó. En el segundo me he quedado atascada un montón de veces pero este año tengo pensado completar esa trilogía :P

      ¡Muchas gracias, Tana! Nos vamos todos con él, que seguro que nos recibe con los brazos abiertos :P

      ¡Besote y felices fiestas!

      Eliminar
  4. hola espero que disfrutes completando tus retos que es a final es el objetivo primordial supongo, echaré un vistazo a tus retos gracias por la información chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo principal es divertirse y que cumplirlo o no al final es secundario :P

      ¡Gracias a ti por pasar! Un besote. ¡Felices fiestas! .33

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.