17.7.14

Pick Me A Book Challenge


·       ¿Qué es?
Pick Me A Book es una iniciativa propuesta por mí (Pouring Feelings) y Cat (La Volpe).

Consiste en elaborar una lista de libros que quieres leer este verano, siendo 5 el mínimo y 10 el máximo. Tu compañero (elegido al azar por nosotras) se encargará de decidir qué libro leerás en el tiempo que dure la actividad. De manera recíproca tú decidirás el suyo, comunicándoos a Cat y a mí el resultado por email.

Nos gustaría recalcar que este reto es compatible con otros que podáis estar realizando :P

·       ¿Cuándo?
Último día para apuntarse: 31 de julio.
Envío de emails: del 1 al 10 de agosto. Tened en cuenta que primero os escribiremos nosotras.
Duración de la actividad: Del 11 al 31 de agosto.

·       ¿Cómo apuntarme?
1.- Deja un comentario en una de las entradas (la de Cat o la mía, da igual) diciendo que quieres participar. Añade tu lista de libros (de los cuales tu compañero asignado decidirá uno) y tu cuenta de correo electrónico, así como tu cuenta de Twitter (pública), ya que Pick Me A Book contará con su propio hashtag para ir comentando nuestros progresos. ¡Siempre es más divertido con más gente! :P

Hashtag: #PickMeABook
Mi Twitter personal: @TheMurdockScene
Twitter de Cat: @TheRavenPoem

2.- Una vez cerrado el plazo para apuntarse Cat y yo nos encargaremos de emparejaros y enviaros un email para que sepáis quién os ha tocado y cuál es su lista de libros. A partir de ahí, sois vosotros los que debéis ir hablando con vuestra pareja la elección de libros, que nos comunicaréis a Cat y a mí lo antes posible vía email (como último día tenéis el 10 de agosto pero a ser posible antes, por favor).

Email: pickmeabook@gmail.com

¿Os habéis quedado con dudas? Podéis preguntarnos a través de las siguientes redes:

Mi Twitter personal: @TheMurdockScene
Twitter de Cat: @TheRavenPoem
Email: pickmeabook@gmail.com

Si participas, llévate el banner oficial de la actividad. No es obligatorio pero la difusión siempre es bienvenida (y muy agradecida) :3


Por último, recomendamos leer bien las bases. Participar es muy sencillo pero no os olvidéis de los datos mínimos, por favor. Aparte, pedimos cierta responsabilidad: si uno se apunta entendemos que no va a dejar colgado a su futuro compañero :]

¡Un abrazote!

7 comentarios:

  1. Me llama muchísimo la atención, de seguro me apunto.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. LIBROS: 1- El curioso incidente del perro a medianoche (mark haddon) 2- El viejo y el mar (Ernest Hemingway) 3- Campo de amapolas blancas (Gonzalo Hidalgo Bayal) 4- Un mundo Feliz (Aldous Huxley) 5- Marina (Carlos Ruiz Zafón) 6- Historia de dos ciudades (Charles Dickens) CORREO: ferminope@gmail.com TWITTER: @ferny_kado

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la iniciativa, igual me apunto :3

    ResponderEliminar
  4. Ay, no sé si se publicó mi comentario, de la nada desapareció D:
    pero bueno, me apunto.
    Mi lista:
    Dame alas para soñar - Andrea Vilariño Freire
    Luces, cámaras, ¡corazón! - Shirin Klaus
    The Arab Marilyn Monroe - Sienna Wilder
    El Chico del Bosque - Jen Minkman
    Lost in Starlight - Sherry Soule
    Twitter: Andii_SaMar
    Email: andiiblogs@hotmail.com

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  5. Dije que me apuntaría y eso es lo que voy a hacer :D

    Lista de libros pendientes:
    La historia interminable. (Michael Ende)
    Los gritos del pasado. (Camilla Läckberg)
    El pistolero. (Stephen King)
    Los muertos vivientes. Comic - ( Robert Kirkman y Tony Moore)
    Extra life: 10 videojuegos que han revolucionado la cultura contemporánea (Errata Naturae)

    Email: sandrahdez.illustration@gmail.com
    Twitter: @sandra_hdeez

    Abrazos virtuales para las dos :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que es una iniciativa muy original así que me apunto :)

    Lista de libros:

    - La cura mortal (James Dashner)
    - Esta noche no hay luna llena (Care Santos)
    - Calle Londres (Samantha Young)
    - La ladrona de libros (Markus Zusak)
    - Infierno (Francesci Gungui)
    - La lista (Shannon Stone)
    - Adivina quien soy (Megan Maxwell)
    - Zona Prohibida (David Cirici)

    EMAIL: elisabeth_gnd@hotmail.com
    TWITTER: @LibroInmortal

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.