4.8.12

¡Nueva encuesta!

Son cosas que vengo a contaros a las 2 am.
Sí, soy un ser nocturno. Después pasa lo que pasa, que me pego hasta las 4 de la tarde en la cama. Nah, mañana madrugo. A las 12 estaré en pie ¡prometido!
El quid de la cuestión es el siguiente:

¡Nueva encuesta! Yay *gritos de emoción, confeti por los aires*

Vale, no es la noticia más importante de la semana pero it´s something! La nueva encuesta que os traigo (y que está justo debajo del gif saludante) va sobre Canción de Hielo y Fuego, la aclamada saga de fantasía épica de George R. R. Martin. Como muchos sabréis, me estoy leyendo el primer libro, Juego de Tronos y me he obsesionado bastante (JÉ). Tenéis que elegir vuestro lema favorito. Tan sencillo como eso :P

Sé que no están todas todas las casas pero sí las que considero importantes (me han soplado algunas, pues por donde voy leyendo, los Martell no existen, por ejemplo).

¡Os toca hablar a vosotros! :P

2 comentarios:

  1. Pues voto por el de los Targaryen, que es muy significativo, aunque los Lannister me encanten. Escucha mi rugido no me gusta tanto.

    Álex

    ResponderEliminar
  2. los martell si que existen pero como son una mera mención entre miles de menciones te pasan desapercibidos los primeros libros =P

    creo que seré único en mi especie pero he votado Tully. Puede que me guste más el de los Martell pero el de los Tully va mejor conmigo (familia, deber, honor...si cambiamos honor por dignidad que son cosas parecidas me va como un guante)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.