22.3.12

Cancelación del concurso.

No quería hacer esta entrada. Sin embargo, aquí estoy y no traigo buenas noticias.
Organicé el concurso con toda mi ilusión en cuanto vi que el contador de seguidores marcaba los 250. ¡250 personas! Sin duda era algo que debía celebrarse por todo lo alto.
Cuando organizo algo, no cuento nunca con que me van a llover los comentarios. ¿Los tengo? Estupendo. ¿No los tengo? Pues bueno, debe ser que la entrada no interesaba. Pero cuando se trata de un concurso, es más preocupante. Estoy regalando un libro. Gratis. Tan sólo hay que hacer cuatro chuminadas y media, ser un poco creativo y...¡voila! Te llevas un libro by the face. No sé si es que el premio no interesaba o qué, pero el plazo para apuntarse terminaba el día 29 y sólo se han apuntado dos personas a día de hoy. Dos. Y sintiéndolo mucho por esas dos personas (de verdad lo digo), hoy comunico que cancelo el concurso.

No sé qué haré con el ejemplar. Viendo el panorama, ni me apetece pasarme por aquí, la verdad. Ya no es sólo esto, que mira, son cosas que pasan y ya está, sino porque mi vida privada me pide que la atienda y eso estoy haciendo. Apenas tengo tiempo para leer pero seguiré subiendo reseñas como siempre y alguna que otra entrada de otras secciones, pero no me pasaré mucho, por no decir nada, por otros blogs.

Mucha suerte a los que como yo esteis de exámenes y nada... ¡otra vez será!

20 comentarios:

  1. Siento mucho eso que te ha pasado, Te entiendo, porque hay días que a mi también me da ese bajón, No desesperes y a seguir, que seguro que sólo es una mala racha...

    Un besazo y todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo a la perfección :S , yo cada día, cada entrada me la curro para poder llamar la atención de la gente y me paso cada día por todos los blogs que conozco para así poder hacerme un hueco en este mundo, pero no consigo ningún fruto, sólo un comentario y de una amiga, y sé que me lee gente pero no sé, como más de una pone en su blog, un blog se nutre de comentarios, pero muchas ya lo han olvidado, y en cuando a lo del concurso te entiendo, yo puse a sortear un libro que es muy codiciado o eso he leído y sólo se apunto una amiga, pero ya está y estuve apunto de regalárselo pero no ha querido aceptarlo :S

    No te desanime, piensa como yo, escribe para ti, porque te gusta.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Siento yo tambien mucho lo que te ha pasado, a mi tambien me paso eso en un concurso, pero animate :) Yo no participaba porque ya tenia el libro pero en el proximo si no lo tengo me apunto :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me apena oir eso, ahora que yo tengo más tiempo para pasarme por los blogs tu no =(
    Bueno lo de los comentarios yo estoy acostumbrada... y lo de los concursos... mi ultimo concurso no tuvo mucha más participación (creo recordar que solo fueron 4).
    Espero que solo sea un bajón temporal y vuelvas pronto :p
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No te lo tomes tan en serio, sé que da bajón pero no es importante. En mi caso particular no he participado porque ya tengo el libro, leído y reseñado. Igual le ha pasado a más gente, que prefiere que el libro vaya para alguien que aun no lo tenga...
    Pero si lo que te ocupa es tu vida real, entonces no tengo nada que añadir. Lo primero es lo primero.
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de explicarlo abajo ^^
      Temas personales son los que me quitan tiempo, no esto. Al fin y al cabo, sólo es un concurso :P
      Soy la primera que ha dicho que no pasa nada, que otra vez será ^^

      Eliminar
  6. Es una lastima , yo ni siquiera sabia que tenias un concurso , animo , mucha gente se apunta el ultimo día pero si ya esta cerrado quizá la proxsima .

    Besos y ánimos !

    ResponderEliminar
  7. Hola, te entiendo, en uno de mis concursos solo hay 3 personas y ya ha finalizado...pero yo lo que haré, como tengo el ejemplar, pues sortearlo entre las 3, ¿porque para qué quiero yo dos libros iguales? es como si se lo diera a una amiga y ya está, para qué calentarme más el coco, y eso que lo elaboré con 3 pruebas y me di un trabajazo pero en fin, a veces pasa...o igual el libro no interesa...

    besitos y mucho ánimo ;)

    ResponderEliminar
  8. Lo siento >.< La verdad es que te entiendo, duele mucho poner empeño en algo y que luego no funcione. Pero no te desanimes, llegarán otros concursos en los que participará mucha más gente, ya verás. Lo malo de los blogs es que hay temporadas buenas y temporadas malas, a veces casi no hay actividad por parte de los seguidores y otras veces no paran de llover comentarios.

    Mucho ánimo, ya verás como las cosas mejoran :)

    ResponderEliminar
  9. Oh Chels que pena! Yo no participé porque el libro ya lo tengo, pero la verdad que es un fastidio tener que llegar a estos extremos cuando haces el concurso con tanta ilusión :(

    Un besazo enormeee :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios! Quiero dejar claro una cosa y es que, como digo, no es plato de buen gusto cancelar un concurso por baja participación, pero en ningún caso eso me condiciona a seguir por aquí. Como he dicho, seguiré haciéndolo como hasta ahora, pero por cosas personales, no tendré tanto tiempo para Blogger como antes ^.^
    Y aclarado eso, os mando un abrazote a todos.

    ResponderEliminar
  11. Yo no participé por la prueba, que me daba mucha pereza. Soy así de vaga.

    Si no sabes qué hacer con el libro, dáselo a una de esas dos personas que han participado. Es lo que yo haría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para dárselo a una de esas dos personas tendría que sortearlo y justo en esta entrada estoy cancelando el concurso porque no hay un mínimo de participantes xD

      Eliminar
  12. ¡¡PERO DÓNDE VAS TÚ!! ¡Aquí te quiero!

    En fin, como te han dicho: esto va por rachas. Piensa que no eres la única que está de exámenes, todos estamos de exámenes y trabajos por temporadas y lo último es dejar un comentario en logs blogs porque de verdad no hay tiempo material ¡Somos ya más de 300! Imagina para hacer pruebas en un concurso... :S pues tampoco.
    Es decir, sí, la gente se lleva un libro gratis por la cara qué menos que currárselo, pero claro...lo fácil es siempre lo más sencillo sobre todo cuando ninguno de nosotros tiene tiempo ya.

    Va por temporadas, hay veces que esto está muy parado y otras en que esto está en plena ebullición. No te tienes que desanimar por eso T^T seguro que vienen rachas mejores.

    ResponderEliminar
  13. Lo siento mucho, Chels. Yo, al igual que otras muchas personas, tampoco he participado porque tengo el libro leído y reseñado y, además, también hago un concurso en el blog. Pero te comprendo perfectamente cuando dices todo esto, al igual que decía Noemí anteriormente, que sienta muy mal preparar algo para que luego pasen estas cosas, pero bueno... hay que afrontar todo en esta vida.

    En fin, espero que todo marche bien y seguimos en contacto de cuando en cuanto por tuenti. =)
    ¡Besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Lo siento mucho u.u No te desanimes. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Es una putada, el único problema de los concursos así un poco más difíciles es que la gente es muy cómoda (como dice Chan arriba xD) y si a esto le sumas que has sorteado un libro que mucha gente tenía ya de antes pues... de todas formas cari, esto es así, la bloggos últimamente desmerece mucho D:

    Te apoyaré en todas las decisiones que tomes <3

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! yo era una de las que participó ya que me apetecía mucho leer ese libro. Bueno pues guárdalo para otro sorteo que seguro que se apuntará mucha mas gente. Lo que pasa es que hay muchos blog y muchas veces no da tiempo a escribir en todos. También ya empieza el buen tiempo y la gente prefiere estar en la calle. En fin, que para el próximo sorteo cuenta otra vez conmigo jejeje. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  17. CHEEEELS! De esto no me enteré yo Ò_Ó ¿Qué libro sorteabas? Morderé el ojo de todo aquel que no ha participado en el concurso, incluida yo ¬¬ (me muerdo el ojo a mí misma).

    Anda, anímate cielo, ya hablaremos que no te puedo dejar yo que te me desanimes por nada del mundo ¬¬

    Totalmente de acuerdo con todas las palabras de la apestosa de Sasy.

    <3!

    ResponderEliminar