23.4.11

¡Feliz día del libro! + Debate

Ya está dicho en el título de la entrada pero...
¡FELIZ DÍA DEL LIBRO PARA TODOS!


Además, no sólo vengo para felicitaros como amigos de los libros que sois, también os traigo un jugoso debate que lleva tiempo en mi mente. Trilogías y sagas. ¿No estáis un poco cansados de ellas? Obviamente, hay historias que en un libro no se pueden desarrollar por completo, pero... ¿no creéis que hay un boom excesivo de trilogías y sagas ultimamente?

Para participar en este debate tan sólo necesitais una cuenta en Blogger para comentar en esta entrada, respeto hacia las opiniones que viertan los demás usuarios y un poco de paciencia. Explico esto último: Seguramente si te pasas más de una vez por la entrada vayas viendo los comentarios que dejan otros bloggeros. ¿Te apetece responder a alguno? ¡Perfecto! Así parecerá más un debate. Por supuesto, esto no es obligatorio, ni mucho menos. ^^

Sin más, os dejo pe
nsando... :)



10 comentarios:

  1. Feliz día del libro para ti también!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del libro!!!!
    Y respecto al debate... uff! qué difícil. La verdad es que a mí las sagas cada vez me cansan más en el sentido de que prefiero optar por un libro autoconclusivo a una saga... pero cuando leo un libro que me enamora, y veo que es una saga me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz día del libro!! :)

    La verdad es que cansan un poco, sobre todo porque al final acabamos comparando los libros y siempre decimos 'pues me pareció mejor el anterior' o 'ha dejado cabos sueltos sin responder'. No sé, la verdad es que si una saga está bien trabajada, se agradece, pero a veces se alargan tanto que destrozan la historia.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Feliz dia del libro! ^^
    El debate: bueno, ya me esta cansando esa cosa de las sagas, que hay que esperar taaantisimo para el siguiente libro (y como muchas no somos muy pacientes), asi que estoy optando por libros autoconclusivos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. feliz dia para ti tambien ^^

    Ahora... no se, las sagas antes no se veian demasiado y tenian su encanto xD pero ahora me parecen mas bien comunes.

    Como comenta Hermy, a veces alargar tanto la historia le quita lucidez

    Besoss

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo amo las trilogías, a excepción de Harry Potter me niego a leer series de más de 3 libros, muchos autores extienden sus historias sólo por lo comercial y ese interés de ganar más.

    Aunque cuando la historia lo amerita estoy de acuerdo, nuevamente reitero, como en Harry Potter.

    Pero por otra parte, estoy de acuerdo con Harmy y Natalia, a veces cansan, por eso también adoro los libros auto-conclusivos, pero que sean de verdad esto y que si no tienen continuación, que no te dejen con cara de: What?

    Feliz día del libro y que tengas unas excelentes lecturas!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Feliz día del libro guapísima!!
    Sobre el debate, la verdad es que cansá mucho tanta trilogía o saga, especialmente porque la mayoría de las veces nos toca esperar para conocer más de la historia.
    Me parece un buen debate ;)
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  8. ¡ Hola ! Encontré tu blog curioseando por la bloggosfera, y la verdad esque me encanta ^^
    Aquí tienes na seguidora más, que te comentara siempre que pueda y estara hay siempre :)

    ¡ Feliz día del libro a ti también !

    Sobre el debate, la verdad esque tanta trilogía o saga, cansa mucho, tenemos que esperar muchísimo para saber más de la historia. Y ahora le ha dado a los escritores por hacer trilogías y sagas, y bueno, que se le va a hacer...
    ¡ Muy buen debate !

    ¡ Besotes ! ^^

    ResponderEliminar
  9. Feliz día del libro con unos días de retraso, Phinita ^^
    Sobre el debate que propones: sí, estoy hasta el mismísimo moño... v.v
    ¿Creen que nos entusiasman las sagas? Cuando era pequeña me gustaban, porque me recordaban a HP y cosas así... Pero ahora no puedo soportar la espera del siguiente libro y incluso ya me asquea leerme un libro en el que aún tienen que sacar más partes... Qué le vamos a hacer.

    PD: Oye, tu este verano te cojes las maletas y te vienes para Barcelona aunque no haya quedadas. Que para eso Sedy vive cerca :)

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!

    Por favor, me gustaría que te pusieras en conacto conmigo, mi correo es fantasialiterariajuvenil@gmail.com.. Me gustaría hacerte una pregunta.. please!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar