5.12.10

Resultado Encuesta #9

Cuestiones:
  • ¿Alguna vez te has encontrado con un clon de algún personaje de ficción? (físicamente hablando).
  • Si tuvieras que elegir a un personaje de algún libro, al que odiaras con todas tus fuerzas, ¿cuál sería?
  • ¿Cuál es la mayor locura que has cometido por un amigo o una pareja?

Respuestas:
  • La primera pregunta gana por dos votos contra uno: decís que sí, que habéis visto a un clon de algún personaje ficticio. Me quedo con la respuesta aportada por nuestra cazadora favorita (María, de soycazadorasdesombrasylibros) que aseguró haber visto a una réplica de Damon, de Crónicas Vampíricas, ¡qué suerte, María! jaja
  • Segunda pregunta: diversidad total de opiniones. Me decís que Snape, Babi de A3MSC o el mismísimo Don Quijote. Las tres respuestas son interesantes, sí señor.
  • Última pregunta, como siempre la más larga... me quedo con la respuesta que ha dado Naiara, del blog 4 Elementos, porque para mis padres sería una lo-cu-ra y sin embago, es algo que yo haría sin pensármelo dos veces, como ella ha hecho.
"Mmm por amigos... ir a verlos a algún sitio en plan KDD,para mí no es locura, pero para gente que dice no te fíes de gente que has conocido vía internet... pues sí :) Y puedo decir que son de los mejores amigos que tengo en este momento :)"

Subo la encuesta #10 en minutos :P

Un abrazo,

4 comentarios:

  1. Ains! Yo no me acuerdo de si participé en esta última encuesta o no. T.T Los exámenes van a acabar conmigo, quiero que acabeeeeeen!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! que ilusión me ha hecho que me hayas elegido como respuesta! :D
    De hecho la primera vez que conocí a una amiga a la cual conocí por internet, tuve la suerte de que mi padre me acompañó y no porque no se fiase, sino porque surgió así, en resumen que me dijo si quería ir a Cuenca a acompañarle a llevar a mi abuela, y le dije que con una condición, que me llevase a Madrid, el dijo, que ya veríamos y eso en él era un sí :D y así conocí a mi primera "ciberamiga" (bueno, eran dos, bueno tres, mi amiga su hermana y una amiga de la primera ;)*a que narices ha venido esto... perdona que te he contado toooda mi vida jaja*

    Y la segunda la kdd con Cris, de aquellas pequeñas cosas, vero de dragonfly y no se si conoces a las otras dos/tres (digo dos/tres porque a inma de practicamente magia la conoci aparte, pero de la misma forma que a cris y vero y luego a Cris de Noches blancas que no se si sabes quien es) y ahora si que te he contado mi vida joder! lo siento :$

    Ah y por cierto, dices que el puente te recuerda a tu ciudad, cual es tu ciudad? :$
    Un besito Chels!

    ResponderEliminar
  3. Que tostón te ha dado aquí la señorita Naiara xDDD :P Es broma, que ella sabe que yo la loveo mucho :P

    Ains, ahora me pondré a contestar tu otra encuesta. Me ha gustado la respuesta que has elegido, si si ^^

    ResponderEliminar
  4. Cris tiene razón, lo siento mucho Chels :$

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.