28.12.10

Resultado encuesta #11

Lo que más me gusta de mí es mi puntualidad. Bueno, espero que me disculpeis, con las Navidades de por medio, he pensado en todo menos en cuándo tenía que subir la encuesta u.u
Lo siento T.T

Sin más preámbulos, os dejo con las cuestiones y respuestas:
Preguntas:
  • ¿Os gusta la portada del que será el cuarto libro de Cazadores de Sombras?
  • Una canción que te avergüence pero que no te quitas de la cabeza.
  • ¿Por qué sigues este blog?
Respuestas:
  • Primera pregunta, única respuesta, sí.
  • Segunda cuestión que os hacía, dos de vosotras habéis respondido que no sabéis de ninguna, pero otras dos chicas han dicho que sí, y estos son los ganadores: -Maldito alcohol, de Pitbull. -Cuidado con el tiburón. (El tiburón se la llevó (8), ¿es esa? jajaja)
  • Tercera y última, me habéis dicho que porque es un blog literario, porque os recomendé Feeder (no dejaré de recomendar esta banda nunca, son increibles :D) y de nuevo dos respuestas que me han llegado un poquito más (aunque se agradecen todas, por supuesto):
Cris dice:
Porque me gustan sus reseñas, porque el blog en si me gusta, porque la personita que lo lleva es un encanto y porque sí, ala xD

Vero dice:
Porque me gusta todo su contenido, las encuestas me parecen muy originales y entretenidas y su administradora me cae genial. ^^

¡Muchas gracias a todas! En cuestión de minutos, la siguiente. Ya llevamos 12 encuestas con la que estar por venir, gracias a todos por hacer esta sección posible :]

Chels-

1 comentario:

  1. Nono xD La del tiburón es esta http://www.youtube.com/watch?v=30LxFJvVdCU xDDD
    Esa es la que a mí se me queda ^^ :P
    Besos :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.