24.12.10

¡Feliz Navidad!

Sí, lo sé. Seguimos en vísperas, pero aun así, quería dedicar unas palabras emotivas y alegres a las 55 personitas que siguen el blog.

¡Felices fiestas para todos! Pasadlo bien, desconectad de las clases o el trabajo, comed turrón hasta que no podáis más, bloggead como locos, leed libros que os hagan soñar, salid con vuestros amigos... os deseo que tengáis unas buenas vacaciones navideñas, que las aprovechéis y que os traigan muchos muchos regalitos.
Y sobre todo, que haya mucha salud para todos, que es lo más importante.


Y ahora es hora de dar las gracias...
Si en la entrada anterior daba las gracias por seguir el blog, ahora voy más allá, mucho más allá, porque quiero dar las gracias a cualquier blogguer -me siga o no-. Gracias por el buen ambiente que hay en la bloggosfera, porque una se siente realmente integrada desde el minuto número uno, de verdad y eso es de agradecer. Así que, a continuar con una bloggosfera tan sana, tan alegre, y llena de grandes personitas. (L)

Ale, a comer bombones de esa marca que todos sabemos pero nadie va a decir para no dar publicidad *cof cof* hahaha :)

Un abrazo cibernético enorme.

5 comentarios:

  1. Feliz Navidad a ti también y di que si, que el mundo de los blogueros está lleno de personas increibles y una/o se siente increiblemente bien por estos blogs.
    Un besito y pasatelos gneial!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad a ti también preciosa ^^ Espero que te traigan muchos regalitos y muchos libros!! Disfruta de este día!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Con nosotros ahora 56. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Plexi, Lana y Túrin.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.