1.11.10

Grupo del Mes: Taking Back Sunday

Taking Back Sunday es una banda estadounidense de rock alternativo formada en 1999 en Amityville, Long Island, Nueva York y conformada actualmente por Adam Lazzara (voz), John Nolan (voz, guitarra), Shaun Cooper (bajo), Mark O'Connell (batería) y Eddie Reyes (guitarra), este último siendo el único miembro que no ha salido de la formación de la banda.

DISCOGRAFÍA:
• Tell All Your Friends (2002)
• Where You Want to Be (2004)
• Louder Now (2006)
• New Again (2009)
• TBA (2010)



Llevaba tiempo queriendo dedicar este espacio a ellos. Es un grupo que me acompaña desde hace menos de un año, y sin embargo, me han ayudado a soltar mucha rabia en los malos momentos. Si lo que buscáis es una manera de desahogo y buenas letras, este es vuestro grupo.

No aptos para aquellos a los que no les gusten los gritos, pues Adam (el cantante actual) es un buen screamer. Aunque desde luego, no les queda exagerado, como a otras muchas bandas. Ellos saben darle un toque diferente a lo que hacen.

En directo, por lo poco que he podido escuchar (sinceridad ante todo), son bastante buenos y derrochan energía.

Escuchad las siguientes canciones y sabréis por qué es necesario que esta banda –por fin- sea el Grupo del Mes.




Una prueba de cómo suenan en directo:


Como curiosidad, comentaré que por lo visto Adam, el cantante, tiene mal rollo con el líder de Brand New, que para los asiduos de este blog, ya sabréis que es uno de mis grupos favoritos, o al menos, de los que más escucho últimamente. ¡Qué casualidad! Jaja

Un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.