18.10.10

¿Os gustaría...?

Vengo con una nueva idea. Dado que para el proyecto Navidad estamos supuestamente tres, y veo que no se animan más, os propongo otra idea con motivo de las vacaciones navideñas.

¿Os gustaría hacer un amigo invisible?

Haría falta una serie de requisitos que ya os comentaría, uno de ellos, el dinero para poder comprar un libro y enviarlo (que sería lo mínimo a hacer, aunque también cabe la posibilidad de regalar uno tuyo, que ya no quieras y que a la otra persona le pueda interesar).

Esto es más que nada un sondeo, si la gente se anima, contactaré con la persona que me dio indirectamente la idea, para saber si tengo o no su permiso para organizar la misma actividad en mi blog.

Sé que van a surgiros dudas, no os preocupéis. Ahora tan sólo quiero saber cuánta gente estaría dispuesta a hacerlo. Si veo que somos unos cuantos, hablaré con la chica y le pediré permiso. Si me lo da, seguiremos adelante con la idea. Si no, a otra cosa mariposa.

Para los nuevos seguidores, si no sabéis qué es el proyecto Navidad, clikead en la imagen de Papá Noel y unos libros en la columna lateral, arriba del todo. Ahí encontraréis todo lo que tenéis que saber.

Un abrazo,
Chels-

6 comentarios:

  1. A mi no me importaría, pero te lo diré de seguro cuando se sepa más o menos si se hará al final o no, ¿vale? Cuenta con un 90% de probabilidades de un SI. =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, he visto tu comentario en twitter. Sí estaría interesada ^^.

    A lo mejor también me apunto al proyecto navidad, pero no estoy segura al 100%. Ya veremos cómo salgo del trimestre. Aunque en principio podéis contar conmigo ^^

    ResponderEliminar
  3. A ver si se anima más gente ^^

    Besoss!!

    Por cierto pongo tu banner en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Animaros! Que la idea es original y estaría bien.
    Chels, luego hago publi en mi blog, a ver si se anima más gente. =)
    ¡besotes preciosa!

    ResponderEliminar