12.9.10

Resultado de la encuesta (#1)

¡Hola chicas/chicos! ¿Cómo estáis llevando el fin de semana? Para mí, es el último domingo de verano, comienzo segundo de Bachillerato en cuestión de días. ¿Miedo? Ninguno. Tengo muchas posibilidades de caer en clase de mi mejor amigo, cosa que no pasaba desde el cole.

Sin más divagaciones, vamos al asunto principal. Estas eran las preguntas:

  • ¿Pensáis que el panorama musical español es bueno o no? (sí o no, y si queréis, añadir el por qué de vuestra respuesta).

  • ¿Cuál es el mejor libro que habéis leído? (una sola frase).

  • ¿Cómo compaginaréis el trabajo/estudio con el mantenimiento de vuestro blog? ¿Y la lectura? (aquí podéis explayaros, sin spoilers).


Respecto a la primera, muchas habéis dicho que no sabéis, y sólo dos de vosotras habéis respondido que sí y que no. Es decir, hay empate técnico :P
En la segunda, habéis dado respuestas muy diversas. Me quedo con la respuesta de Chaantii, que escogió la saga Harry Potter como mejores libros. :)
Tercera y última cuestión, creo que la más complicada. Aquí me habéis comentado que pese al trabajo o los estudios, haréis todo lo posible por continuar con vuestro blog como hasta el momento. Y de nuevo me quedo con la respuesta que dio Chaantii porque fue la que más me llamó la atención. Respondió que para ella no era problema pero que no diría por qué. Nos dejó con la duda ay ay ay *momento Tomate* xDD

Muchas gracias a todas las que habéis participado. ¡Mañana nueva encuesta! Hoy pensaré en las preguntas, aviso que soy muy rebuscada :P

Un abrazo,
Chels-

1 comentario:

  1. Jajaja no es ningún secreto, pero prefiero no gritarlo a los cuatro vientos xDDDD

    Espero ansiosa las siguientes preguntas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.