23.8.10

Secciones del blog

  • Fanfic: Aquí podréis encontrar una lista de mis fanfics favoritos por categorías. Incluso, algún día, me animaré a publicar cualquier cosita y también os dejaré un enlace en este apartado.
  • Quotes: Pequeñas grandes frases escuchadas en películas, leídas en libros o dichas por personajes famosos.
  • Reseñas: No tengo ninguna experiencia en hacerlas, pero prometo esforzarme en ellas. Os daré los datos básicos del/de la libro/videojuego/serie/película, la sinopsis y mi opinión personal. Como véis, esta sección va a tener un poco de todo, ya que no quiero centrarme en una sola cosa.
  • Grupos del mes: No life, no music. Partiendo de eso, cada mes os haré saber qué grupos he estado escuchando, y posiblemente me atreva a recomendaros canciones o discos.
  • Encuestas: Esta pequeña sección se llevará a cabo cuando vea que el blog "funciona". Podría hacerse con dos seguidores, pero creo que será más interesante con más gente, ¿no os parece? Los temas de las encuestas serán muy variados, ¡animaos a participar!

  • Off Topic: Todo lo que no tenga una sección, caerá aquí. Desde participaciones en concursos hasta entradas algo más personales (?)

Estas son las secciones que me gustaría incluir por el momento. ¿Se os ocurren algunas más? ¿Quieres dar tu opinión? ¡Dadle al botoncito de comentar y contadme!

1 comentario:

  1. Me gustan las secciones. Me apetece mucho que inaugures la de encuestas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.