22.8.10

Diseño terminado.

Tengo el placer de deciros que, a pesar de que los códigos xhtml no son lo mío, con varias horas, y con la ayuda de María, he consigo hacer del blog un bonito espacio personal (y no tan personal).

¿Qué os parece el diseño?

A mí personalmente me encanta, aunque aun falta una última cosita...

¡Nuevo header! Siento marear con tanta entrada sobre los headers, una vez el blog esté en marcha borraré las entradas anteriores a esta.

Mirad que preciosidad me acaba de enviar María por correo electrónico:



De nuevo, ¡gracias!

Ahora sólo me queda terminar con las páginas y las secciones que me gustaría tratar en el blog. Como podéis ver arriba, ya tengo algunas secciones definidas, aunque si alguno/a tiene alguna recomendación, o le gustaría comentar algo sobre ellas, sentiros libres de hacerlo. Cualquier comentario es bienvenido.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.